![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver sigo pegado del todo......veo que en el enlace me vienen varias para el xiaomi mi3 cual me descargo??quiero la que se actualiza semanalmente....pero no tengo ni idea.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que todas las semanas hemos ido actualizando la .eu via ota no nos saltara nada?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 dia de testeo solo noto mejora tras mejora, la fluidez de los menús, whatsapp, facebook, twitter.. ha mejorado indudablemente, el bluetooh me funciona a la perfección en el renault megane 3, y el consumo de batería ahora es mas contenido. (Llevo ahora mismo 2horas 15minutos de pantalla y me queda un 72% de batería) utilizando chrome, facebook,twitter, whatsapp, y el play kiosko.
Para colmo ahora es mas rápido abriendo menús. El consumo de RAM ahora también mejora un poco, (no mucho). Altamente recomendable la 4.4.2 aunque no lleve modo art, estoy convencido que con modo art igualaría a la fluidez de un nexus 5 con todas las virtudes de miui. Edito. Hice instalación sucia con solo wipe cache, y tengo poco mas de 3gb libres en mi mi3 16Gb. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aprilias su comentario: | ||
|
|
|
No hay sucia ni limpia, en el hilo oficial dicen que basta instalar sin wipes.
Has probado si te funciona el otg, poner fotos a los contactos, la cámara Lenovo, llevas Cerberus? A mi todo eso no me iba, he vuelto a la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay sucia. Toda instalación que no hagas wipe data, cache y dalvik es sucia. Incluso, para asegurarme, yo muchas veces hago format system. Paquesto, a lo mejor por eso no te iba todo, y digo que solo a lo mejor porque yo aun no la he probado.
Saludos. |
|
|
|
Pruébalo a ver que tal, pero digo yo que los diseñadores de la rom saben como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces format system antes de los tres wipes?
|
|
|
|
A veces también lo hago, sobre todo antes de restaurar desde el Recovery, pero se supone que si haces wipe data lo borras todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota aun no hay nada. Según el foro si debería poder instalarse vía ota, pero no hay nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana compre el movil y aun faltara un poco de tiempo para que llege, supongo que no vendra con 4.4 por lo que alguien me puede hacer una mini-guia de donde descargar la rom y como instalarla?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la rom,si la quieres decargar a mano,aqui http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cuándo va a llegar la actualización? las otras 2 me llegaron el domingo, pero no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me sale la actualizacion por ota....q raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la ota y me la he descargado con el pc, lo he metido en la carpeta Download _ rom y la he actualizado. Da la sensación de que todo va más fluido. La batería iré comprobandola poco a poco.
Lástima la cámara Lenovo, que hace fc, habrá que esperar que saquen una compatible con 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del otg lo confirmo mañana |
|
|
|
|