![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo indico en la información que sale mientras instalas la Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buff pues eso de los juegos puede ser por mil cosas.. no te sabría responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya habías conectado antes desde ese wifi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google últimamente hace cosas extrañas con sus apps " oficiales " , de todas formas si no hiciste instalación limpia completa hazlo! O baja de versión estas apps |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Doc, parecía costarle un poco pero conectó bien.
Después de enviarte la consulta he conseguido volver a conectar un par de veces pero siempre con cierta dificultad. Es muy extraño... Última edición por Afrycar Día 11/05/14 a las 19:35:43 |
|
|
|
Es la cuarta ROM diferente que pruebo para esta tablet y de momento , tras una hora en marcha solamente puedo decir dos cosas:
1. GRACIAS 2. "Feel the Speed" es un nombre MERECIDO CON CRECES. Impresionado! ¿Tengo un IPAD o qué? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos es un mal menor, me interesaba más el emulador de la super :P Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que son cosas de Android. Solventado este problema, la Rom va como un tiro, vamos que creo que tengo tablet Edison para mucho tiempo. Muchísimas gracias Doc, eres un auténtico crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola DoctorTesla, Yo realicé todo el proceso, primero CWM, wipes, Kernel 2014, luego la ROM. En principio sin errores, pero al reiniciar, se queda colgado con el androide con la bombillita parpadeando. Repasando los pasos, veo que a mí tb me faltó el /format/system, ya que al no tener sd externa, no quería formatear la sd y no ví el paso /format system. Puede ser eso el causante del error de que no termine de arrancar la rom y se quede en la pantalla de la bombilla? Qué debería hacer, empezar de cero la instalación de nuevo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí , tienes que hacer el /format system y no hacer el /format SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pruebo, ya comentaré los resultados.
Muchas gracias artista! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Kernel 3G compatible para esta ROM?funciona bien el bluetooch?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con el 3g en esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no consigo una rom compatible 3G, de las q me gustan
![]() Tampoco seria compatible la oficial 4.1 de 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo, es de bien nacidos ser agradecido!!! Última edición por seagoiti Día 19/05/14 a las 09:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
No entiendo mucho de esto pero me da la impresión de que la reproducción de vídeo desde YouTube no funciona como debe. A partir de unos segundos de reproducción el vídeo empieza a ralentizarse y a pararse y ya es imposible verlo. Os pasa a alguien más o es cosa de mi tablet...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste y la tardanza en conectar al Wifi, son los dos únicos problemas que le he visto a esta fantástica ROM... EDITO: Instalando TubeMate, resuelto el problema de los vídeos de YouTube. Última edición por Afrycar Día 22/05/14 a las 23:04:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |