![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom Doctor Tesla. Buena ROM y una de las mejores explicaciones para su instalación, muy bien detallada.
La he probado y me ha parecido muy ligera y rápida. De momento un par de problemillas: - Con el HDMI conectado y HDMI RK configurado para apagar pantalla, cuando se apaga la pantalla de la tablet ya no sé como volver a activarla para ver donde se toca. Será una tontería pero a mí no se me vuelve a encender hasta que desconecto el HDMI - Me da la sensación de que hay algún problemilla con el wifi o la reproducción del streaming, ya que se me traban los videos. Por lo que he trasteado es lo que he visto de momento. Gracias Última edición por intheghetto Día 24/04/14 a las 07:44:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Edison 3G, todo funciona perfectamente con esta ROM que va super fluida, el problema es el 3G, ¿habra un Kermel para solucionar este tema?
Muchas gracias por este esplendido Tutorial Saludos SebasTJ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mui bien pero lo unico contra son 2 cosas: Una es los produtos google que quando atualizados no funcionam, otra es youtube qui no faz el buffer dun video asta al fim.
Gracias a la misma. |
|
|
|
Alguien me puede echar un cable con la instalación de CMW? El pc no me reconoce la tablet, ya he probado en dos portátiles distintos y nada.
Lo que hago es apagarla, conectar el usb y presionar VOL+ y ON, el pc empieza a buscar drivers pero suena como la desconexión del USB y no instala nada, y por tanto, no la reconoce. Posteriormente, en las siguientes pruebas, ya directamente me dice windows que el dispositivo usb no funciona... PD: Estoy en Windows 8.1 aunque el otro portátil en el que he probado tenía Windows 7 y me ha pasado lo mismo. He probado con la depuración usb tanto activada como desactivada. Gracias, un saludo. Última edición por Monchou2 Día 28/04/14 a las 16:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 8.1 ni lo intentes, hace lo que quiere el pc, por experiencia.
Con 7 deberia irte normal, mira en el foro de BQ Yo estaba con 8.1 al final formatee un portatil sin uso con XP y va de muerte, a veces echo de menos este SO un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogplm su comentario: | ||
|
|
|
Ya conseguí instalar el CWM y se está instalando la rom, pero... está tardando bastante. Es normal? Lleva en el recovery en el "Instalando ROM..." y la barrita de progreso a la mitad ya un rato.
Sigo esperando. |
|
|
|
Rom instalada, estoy arrancando en el androide con la bombillita, lleva ya también ahí un buen rato hay que ver lo que tarda...
PD: He tenido que hacer HR con la ROM stock. Esta no me arranca. Última edición por Monchou2 Día 29/04/14 a las 18:02:01 |
|
|
|
Bueno, pues con kernel stock de momento tampoco arranca. Lleva un buen rato en el logo de inicio con la bombillita de las narices...
Por cierto, hay un paso que no se comenta en ningún tutorial: Cuando instalas la rom, al salir del recovery te pregunta si hacer un fix de un flasheo de stock recovery. A qué hay que darle ahí? Última edición por Monchou2 Día 29/04/14 a las 18:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedrogplm.
|
|
|
|
Abandono.
Primero el problema de los drivers que ni en Win8 ni en Win7 me los reconoció. He tenido que virtualizar un XP. Después que no arranca, ni con un kernel ni con otro, ni con el stock, se queda en la animación de la bombilla. Y la liada que hay que preparar en esta jodida tablet para entrar a los recovery y los modos de flasheo con la combinación de teclas que a veces se conecta, a veces no, a veces reconoce la tablet, a veces no... que le den mucho por el culo, acaba con la paciencia de cualquiera. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto.
La unica pega la tengo con la app de Mitele, puedo abrirla y navegar por el menú para ver los capitulos, pero cuando quiero abrir alguno la pantalla se queda en negro. No se si tendrá que ver con el caso expuesto en el FAQ (sobre Mega), si así fuera indica que hay que escribir en el terminal, pero no se como se hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas gracias por la rom, estoy intentando actualizar y no puedo, creo que es por el kernel, donde podria conseguir el kernel de fabrica para cambiarlo por el pirivink?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada agradecerte por darle vidilla a nuestra tablet puesto que, con un par de horas de funcionamiento, va de maravilla.
El único problema llega cuando intento conectar unos auriculares bluetoth. Si bien los reconoce y parece que se empareja, suelta un mensaje de cierra forzoso de la aplicación "Ajustes" y, de ahí no pasa. He probado tanto con el kernel 2013 como 2014. Un saludo y, como digo, muchas gracias por tu tiempo. Dhouard. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Doc!!
Es increíble la rapidez que tiene, estaba pensando en comprarme la siguiente versión de la Edison pero ya no veo necesidad ;) Como no todo es perfecto en esta vida, añado dos cosillas para ver si tienen solución. En realidad las dos tienen que ver con juegos, la primera con la aplicación gnes, que se sale siempre que ejecuto alguna rom. El otro problema lo tengo con el carmageddon, que también se sale al ejecutar. Alguno lo ha probado? Todo lo demás de momento perfecto, incluido bluetooth. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, resucitó mi Edison...
Sólo un problema: Cuando activo el Wifi la tablet ve todas las conexiones del vecindario y, sin embargo, la mía me dice que está fuera de rango... Tienes idea, Doctor, a que puede ser debido esto...? Muchas gracias por tu excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi a ver si me puedes ayudarno paraba de darme errores de google gaaps al final me decide hacerme root y he instalado tu rom el problema me viene cuando accedo a wifi me pone que se ha parado la aplicacion de teclado y con el google se bloquea??
sabeis que puede pasar?gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el mes liadísimo
! Intentaré contestaros a todos de noche Espero sacar una nueva versión pronto con todas las sugerencias y fallos corregidos .. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»