|
||
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, ¿esta compra seguirá abierta hasta finales de junio? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy.. No te se decir.. Más que nada porque yo vivo a 24 horas vista.. A más me niego ja ja.
Pero si sigue.. No habrá problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb alguna novedad? Es una mierda no saber nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
En de momento nada. Tu tienes que estar atento que no se te pase el plazo para elevar la disputa a reclamación. Además creo que puedes hacerlo cuando quieras.
Recuerda mirar la ayuda de la página de aliexpress. Además puedes pedir que salga traducida, no sale mal del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb hoy me pone en aliexpress que ya me lo ha mandado el chino y el tracking number, pero en DHL meto el nº y pone que no hay resultados. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda hace el envio. Por ejemplo te lo mando ayer noche u hoy por la mañana. DHL va a recogerlo a la tienda, en Shenzhen. De ahí lo trasladan a Hong Kong que es donde lo procesan para su envio a Europa y España. El tema es que DHL HongKong tarda en meter los datos de actualización. Y...alucina...puede tardar hasta 5 días!!. Pero lo curioso es que igual no te sale hasta el martes (3-4 días) y luego, en un día lo tienes en casa. Y ya me contarás: de HongKong a tu casa en un día?. Cuesta creerlo. Es debido a esa tardanza de DHL HongKong. Pero tranquilo, en cuanto esta en el avión te sale todo el proceso segundo a segundo: que salió de HK, que esta en Alemania, que llego a la central de tu comunidad, que esta en la oficina de reparto de tu ciudad...y que está en reparto. Tranki..en 5-7 días lo tienes en tus manos. Asegurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfe! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos,
Como lleváis la espera ?? Jajaja.. mi envío por fin pone en transito, así que dentro de poquito lo tendré en casa. Ya os contare que tal va el terminal... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. En tránsito desde el día 10-5-2014. Ya con ganas de tenerlo en las manos. Supongo que a lo largo de esta semana estará en casa. A ver si con un poco de suerte esta el miércoles y así el jueves que es fiesta en Madrid puedo toquetearlo con tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi un paquete en tránsito desde el 10 y otros dos del 9.
He batido records: 12 días de pago a mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. eso porque tienes enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.. Si, soy amigo del organization manager de sgpost.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... es bueno tener amigos hasta en el infierno, jajaj
Yo me he bajado una aplicación de correos para hacerle el seguimiento desde el teléfono móvil, que nervios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso package tracker express. Va bien aunque la tienes que comprobar a mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que en 14 días desde la confirmación del pago lo tiene ya en casa. Realmente lo tiene correos porque cuando han pasado a dejarlo estaba en la oficina asique me tocará ir a por el mañana. Tengo ya unas ganas locas de enredar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder todo el mundo sin problemas, y ami me tienen que joder macho..me alegro los que lo podeis disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como todo se soluciona pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, aún no había escrito nada, así que este es mi primer mensaje. Ayer, 13 días después de realizar el pago recibí en mi casa el Xiaomi Mi2S de 16GB. Para el que le interese, os cuento todo el proceso... Recibo la caja y lo primero de todo le hago fotos por todos lados (más vale prevenir... )Abro (no sin cierta tensión... Lo primero de todo el pack de funda+auriculares+cable otg, totalmente recomendable por el precio que tiene: la funda se ajusta perfectamente (aunque obviamente en negra es algo sosa), los auriculares no son nada del otro mundo pero correctos, y el cable otg que aún ni he probado. Después, la caja con el móvil. Incluye plástico protector, cable microusb-usb y adaptador para cargar, adaptador para otro tipo de enchufe (creo que para UK) e instrucciones en chino, totalmente imprescindibles ![]() Por fin respiro al ver que está todo. Aunque por poco tiempo... jajaja, os cuento lo que me pasó, para que no le pase a nadie, o bueno, para que os riais de mi también... jajajaja Pongo el móvil a cargar y aparece.. 0% y pensé que raro que venga totalmente descargado.. y parpadeaba una luz roja en el LED de notificación. Yo pensaba que estaba cargando pero... a la media hora le doy al botón y.. 0%... bufff empiezo a preocuparme, que cosa más rara... desenchufo y vuelvo a enchufar... al rato vuelvo a mirar.. nada A todo esto llega mi hermano, le explico... y me dice joe has probado a abrirlo a ver si ves algo? ... le abro... y... coño! que la batería tiene una pegatina protegiendo el conector... Pongo a cargar, inicio y todo sin problemas. Aún he trasteado poco con él, pero increíble la fluidez que tiene (aunque claro, vengo de un Samsung Galaxy Ace... no soy difícil de impresionar Poco más, espero que os sirva mi comentario, si alguien tiene dudas sobre algo que pregunte. Ah, y también que se solucione lo de Draxez, a ver si hay suerte. Por último y cómo no, dar las gracias (he perdido la cuenta ya) a JoReb, increíble la atención y la rapidez en las respuestas a cualquier duda que he tenido, desde el primer día que contacté con él para la compra del móvil hasta hoy (y las que te quedan... Un saludo a todos y perdón por el tocho!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |