![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este chisme por menos de 20 eur, y hago mirroring del nexus y la tablet sin ninguna app especial:
http://www.tinydeal.com/es/hi763-mir...-p-111836.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que haceis mirroring habeis probado reproducir pelis del pc por streaming? es para saber si el wifi da para tanto ya que se usa tambien para hacer mirroring.
|
|
|
|
A mi el miracast no se me conecta siempre, falla bastante.
CY MH-067 Slimport MyDP to HDMI 1.5m HDTV Full HD Adapter Cable for Google Nexus 4 / 5 / Nexus 7 -290486 Compre este accesorio y me funciona increiblemente bien. Es sorprendente la calidad de los videos grabados con el movil y tambien poder usar alguna app para ver tele por ej.. Puede cargar mientras reproduce. Lo que no me gusta es no poder apagar la pantalla del movil cuando esta conectado. He probado screen standby pero no funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo como haces para que se vea en tu Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilito pantalla inalámbrica y ya esta....
Última edición por jose_santboi Día 15/05/14 a las 23:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Para pelis en streaming es mejor usar cable pq laguea un poco, pero para hacer miroring de la pantalla va genial.
Con tinydeal no tuve problema, pero seguro que puedes comprarlo en otro sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,sobre todo sería para ver pelis en streaming.
Qué cable usas? Habría que tocar algo en la configuración del nexus o la tele o es solo conectar y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para pelis por que no pillas un blueray con dlna? Lo conectas a la TV y accedes al móvil o al PC. Será mas o menos igual de caro y seguro que le sacas mas partido
|
|
|
||||
|
||||
|
em? comorl?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que quieres hacer exactamente? Ver las pelis del PC y del móvil en la TV o hacer mirrow? Si es es lo primero solo necesitas compatibilidad dlna. El móvil ya lo tiene y si tu TV no lo tiene pues pilla algo que lo tenga ( un reproductor blueray por ejemplo) o la play. ...
Lo siento es que aún no me he enterado que quieres ver y en donde leyendo el flujo del hilo me he perdido Última edición por jramix Día 11/05/14 a las 12:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un micro usb a HDMI? habria que configurar algo en el movil o en la tele o es solo conectar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te compras un chromecast?? por 35 pavos que vale ahora se le puede sacar mucho partido para poder ver las películas o series en la tele, tanto desde el móvil como del pc y sin cables.
Solo lo conectas, te bajas una aplicación en el móvil, la configuras y a disfrutar de un montón de contenidos. hay aplicación de series ly para reproducir por chromecast y series droid y yonkis droid para series y películas pepito a parte de youtube, etc... A y no fasta tanta batería como la gastaría haciendo mirroning!!!! http://www.google.es/intl/es/chrome/...+|+Text+|+BKWS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |