![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esa página de tuimeilibre es fiable? porque un note 3 de 32gb por 359 euros, cuando en amazon vale 100 más...
No sé, no había oído hablar de esa web, pero no olvidemos que nadie da duros a pesetas y os puedo asegurar que hay más de una tienda que no tiene pudor en vender teléfonos robados y falsos... No digo que sea esta ni mucho menos, ya que no la conozco, pero cuidado con los precios anormalmente bajos. @ziimexport, a la espera quedamos pues del día quince, que ya está a la vuelta de la esquina jeje, qué ganas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se, todavía no me lo creo, que cojones hago yo con un samsung
,se me ha ido la cabeza completamente. Y no he podido frenarme, mas pantalla, mas ligero, mas pequeño y un bicharraco , la verdad que ha sido un calentón absoluto, ya veremos que tal, si no me gusta lo vendo y me sobra para el oneplus pero quiero que la chica se pille el redmi note... Pa tenerlo cerquita .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso afirmativo, ¿todo el que necesitáis?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta tanto el note que hasta estuve apunto de quedarme con un clon 1:1. Si no fuera por la cam... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un poyaque:
Pos ya que se ha ha retrasao el periodo de pagos y tal, ¿como esta el tema de pedir accesorios originales de xiaomi?. Lo digo por que no me decido entre las fundas tipo flipcover que hablamos unas paginas atras o por esta:http://www.mi.com/item/1141300006 que tiene buena pinta. O lo mismo me pillo las dos y fuera. La cosa es que como zime ha comentado que envian directamente desde china pues aprovechar y pillar accesorios originales en el mismo envio. La cosa es que, aparte de las fundas, un cargador de coche y una bateria -y su cargador externo- me vendrían muy bien -vamos que son indispensables-. Asi que como va esto? pedimos los accesorios a alguna tienda tipo aliexpress o alegrecompra y cada uno por su cuenta, o si se lo pedimos a zime nos haran caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo llevo 5 días con mi Lumia 1520 por 375€ y me estoy haciendo a él, no tengo ningún prisa jajaja, pero es una pasada de bonito en rojo y a fluidez no hay quien lo gane Suerte a todos con el Xiaomi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha retrasado los pagos?... Yo lo pregunté hasta cuando se podia pagar y no me ha quedado claro, el tema de accesorios es una grandisima idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagado esta mañana y mañana sábado por 3€ más en casita pa disfrutarlo el finde... Si lo se, es para poneros los dientes largos jajajja. Fíjate si soy tonto del culo, que llamo a pepephone pa pedirle una microsim y me dice "pero chaval si la sim que metiste hace un año solo tienes que sacarla y viene preparada para convertirse en microsim y además te vale como adaptador a sim normal" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no puede haber color entre el xiaomi y el note 3, así que aunque sea u n calentón, te aseguro que es un calentón razonable y que lo vas a disfrutar de sobra. Yo te aseguro que, como en uno meses baje el note 2 y se ponga por los 300....vendo el xiaomi y me cojo el note, pero de cabeza vamos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vamos a poner a disposición aprovechando el retraso, accesorios Xiaomi para que podáis adquirir. Para NOTE todavía no hay accesorios específicos como carcásas o screen covers originales, pero pueden comprar accesorios genéricos. Si alguien quiere comprar algún accesorio no publicado en los enlaces que os proporcionarán, por favor nos enviáis un correo a [email protected] y con gusto si está disponible lo publicaremos (Excepto power bank por problemas con la aduana en China y España) Gracias Un saludo Última edición por Zimexport.com Día 10/05/14 a las 16:32:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manifiesto mi interés en fundas tipo libro, dotadas de una ventana en la parte superior y otra en la inferior (para colgar ó contestar llamada). Una fotico a modo de ejemplo: ![]() Saludos. Última edición por gandarin Día 10/05/14 a las 17:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte un par de asuntos.¿ El note viene con algun regalo al final o no? Por que en la primera pagina pone segun disponbilidad, y si ya vienen de regalo el cable otg y el screen cover pues a otra cosa. Estaría bien un regalillo de un mikey (como a los del RR1S) -screen cover original por cierto: http://www.mi.com/item/1141200052 Pero bueno, yo estaría interesado en: - Cargador coche http://www.mi.com/item/1134900137 (y su cablecillo correspondiente) - Y, sabiendo que hay problemas con el powerbank, y viendo que no hay baterías y cargador para el note todavía, pues voy a esperar a ver si sale algo por que es justo en estos dos elementos donde prefiero esperar y pillar algo de xiaomi, por lo que pueda pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
No digais quee no hay accesorios que mirad lo que os traiigo!
http://www.alegrecompra.com/accesori...s.html?cat=625 Fundas, carcasas, auriculares y cables! Yo quiero un protectir, una de silicona y una tipo libro de madera de 11 dolares. Habria que organizar una mini conjunta para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos referímos a que no hay Originales, no vendemos accesorios; excepto casos puntuales como este donde solo traemos originales de la web de Xiaomi a pedido de los clientes. Los accesorios genéricos puedes conseguirlos fácilmente en cualquier web por unos pocos euros; lo difícil es poder comprar los productos originales Xiaomi (cualquiera de ellos) a un precio razonable. El cupón está reestablecido Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport, y si alguno como yo no ha llegado a la segunda tanda y os lo pide por la web? Que garantia de stock y envio tengo, la misma?tendria que esperar mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:06:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,se me ha ido la cabeza completamente. Y no he podido frenarme, mas pantalla, mas ligero, mas pequeño y un bicharraco 
) cuando vea las primeras reviews vuestras!!! y el m2a lo herederá mi feliz madre