![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta.. El mini jack queda al descubierto?? No debería de ir tapado también??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es hydrofóbico, se puede mojar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calor y las certificaciones Ip no van mucho de la mano, ya me paso con una camara de fotos acuatica, en la Riviera Maya, el ultimo dia que la use, hacia mucho calor, la metí un momento en el agua y al de poco tiempo tenia vaho como tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que le paso? No se si.esperar a que se vaya o tirar del seguro. Como tarden lo mismo que Sony en cambiárselo....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese móvil lo tienes que cambiar si o si, ha entrado agua, es inaceptable. Si en el momento que lo metiste estaba todas las pestañas bien cerradas... Sony debería hacerse responsable. Puede alegar que va mal si tiene menos de 7 dias y no tiene los testigos rojos, eso si, puede que vendan el tuyo a otra persona, no sé. Saludos y mucha suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se le ha quitado. Mañana probaré a hacer la fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tiene que estar eso? Yo lo veo igual que antes. Morado no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone la sim hay un pequeño rectángulo blanco, ese es el chivato de humedad. Si lo tienes blanco yo pensaría en devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño cuadrado rojo a la izquierda de la sim si.pones la pantalla mirando hacia arriba. Pero eso ya estaba cuando lo compre. Además es como un botón. No parece un testigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitarle la sim y la sd y eso rojo es un botón que se puede pulsar con unas pinzas o algo pequeño. Los chivatos del z1 eran unas pegatinas no?
|
|
|
|
Eso es el botón de reset, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff menos mal. Ya me había asustado. De todas formas por ahora va bien. Si falla dentro de unos días lo llevare a ver que me dicen los del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Pero con lo que han tardado en mandarlo esperare a que se normalice el stock que no me quiero quedar dos semanas sin teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice fue probar a mojarlo precisamente a raíz de haber leído este hilo, ya han sido más de 5 veces las que lo habré hecho y todo perfecto (he de decir que he tenido tanto el Z como el Z1, también mojaba constantemente ambos y nunca tuve problema).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los afectados, llevad el telefono al SAT pero ponedle un poco de lejía en los chivatos, que se coman el marrón ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien subiese una foto de los chivatos activados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»