Home Menu

Menu



Doogee DG350 Doogee DG350


 
Herramientas
  #981  
Viejo 09/05/14, 22:24:59
Avatar de ivanaliabza27
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
España, que yo sepa aquí no hay restricciones.

Salu2.
Que bueno por ti amigo, aca en mi país ponen unas restricciones que para uno que importa es incomodo, como me gustaria estar es tu pais.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 10/05/14, 03:53:01
Avatar de hipo_loco
hipo_loco hipo_loco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia Doogee DG350

Buenas noches a tod@s

Luego de leerme las 50 páginas del topic (y no miento) buscando una solución a un problema que tuve con el DG350 (que nadie más tuvo y que aparentemente logré solucionar), les cuento mi experiencia con él:

El 24 de marzo compré el cel en Pandawill y el 05 de abril estába en viaje a mi país (Uruguay). El 15 de abril lo estaba recibiendo en casa para regalárselo a mi madre. Era el primer smartphone que tenía (ahora lo tengo yo) así que ni se percató del problema de la sensibilidad de la pantalla ni de la cámara (dicho de paso, ya instalé Nova Launcher y la cam de Lenovo).

A los pocos días me llamó desesperada porque el equipo se quedaba sin señal de forma aleatoria: a veces eran unos pocos minutos pero a veces eran horas. Pasó su SIM al cel anterior y me devolvió el Doogee para que intentara solucionar ese problema (y por eso fue que me leí las 50 páginas).

Primero probé hacerle un factory reset y no cambió nada (seguía perdiendo la señal). Luego reinstalé la rom (desde SP Flash Tool) y ni bien lo encendí parecía que todo estaba bien... hasta que a las pocas horas comenzó con el mismo problema. Pensando que podía ser problema de drivers de la rom stock de Doogee probé con la del UMI X1 Pro pero fue peor (ya mi locura y bronca a esa altura era importante ).

Casi resignado a pensar que era un tema de HW, busqué casos similares y encontré un caso similar (en otro equipo) y para solucionarlo el procedimiento era:
- formatear todas las particiones del cel desde un recovery (dejarlo casi como un pisapapeles deluxe)
- reinstalar la rom por cable SIN LA SIM PUESTA (las veces anteriores lo había hecho con la sim puesta)
- encender el equipo SIN LA SIM
- apagarlo y colocarle la sim
- volverlo a encender

Hace unas 5 horas que estoy con la rom reinstalada (la de Umi porque me gustó más) y no he perdido ni una sola vez la señal. Espero que realmente se haya solucionado el problema.

Sacando este inconveniente, el equipo es excelente Espero que con la nueva rom (Kitkat ??? ) resuelvan los problemitas de SW y mejoren un poco la duración de la batería (venía de un Jiayu G3S y la diferencia se nota).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hipo_loco su comentario:
  #983  
Viejo 10/05/14, 06:09:42
Avatar de lordygg
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hipo_loco Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s

Luego de leerme las 50 páginas del topic (y no miento) buscando una solución a un problema que tuve con el DG350 (que nadie más tuvo y que aparentemente logré solucionar), les cuento mi experiencia con él:

El 24 de marzo compré el cel en Pandawill y el 05 de abril estába en viaje a mi país (Uruguay). El 15 de abril lo estaba recibiendo en casa para regalárselo a mi madre. Era el primer smartphone que tenía (ahora lo tengo yo) así que ni se percató del problema de la sensibilidad de la pantalla ni de la cámara (dicho de paso, ya instalé Nova Launcher y la cam de Lenovo).

A los pocos días me llamó desesperada porque el equipo se quedaba sin señal de forma aleatoria: a veces eran unos pocos minutos pero a veces eran horas. Pasó su SIM al cel anterior y me devolvió el Doogee para que intentara solucionar ese problema (y por eso fue que me leí las 50 páginas).

Primero probé hacerle un factory reset y no cambió nada (seguía perdiendo la señal). Luego reinstalé la rom (desde SP Flash Tool) y ni bien lo encendí parecía que todo estaba bien... hasta que a las pocas horas comenzó con el mismo problema. Pensando que podía ser problema de drivers de la rom stock de Doogee probé con la del UMI X1 Pro pero fue peor (ya mi locura y bronca a esa altura era importante ).

Casi resignado a pensar que era un tema de HW, busqué casos similares y encontré un caso similar (en otro equipo) y para solucionarlo el procedimiento era:
- formatear todas las particiones del cel desde un recovery (dejarlo casi como un pisapapeles deluxe)
- reinstalar la rom por cable SIN LA SIM PUESTA (las veces anteriores lo había hecho con la sim puesta)
- encender el equipo SIN LA SIM
- apagarlo y colocarle la sim
- volverlo a encender

Hace unas 5 horas que estoy con la rom reinstalada (la de Umi porque me gustó más) y no he perdido ni una sola vez la señal. Espero que realmente se haya solucionado el problema.

Sacando este inconveniente, el equipo es excelente Espero que con la nueva rom (Kitkat ??? ) resuelvan los problemitas de SW y mejoren un poco la duración de la batería (venía de un Jiayu G3S y la diferencia se nota).
Felicitaciones por poder arreglarlo, espero que te siga funcionando bien y gracias por tu aporte.

Si te vuelve a pasar solo tienes que ir a configuración de redes mobiles y elegir "GSM preferido", cuando pasa esto es porque el cel suele estar en WCDMA preferido o GSM WCDMA automático y en la región que estas hay mala recepción de 3g o antenas con mala señal, entonces el celular se conecta a la red 3g pero no recibe señal alguna dejando de recibir llamadas y sms, Este problema lo sufrí en su tiempo con un Sony X8 el cual es famoso por tener una pésima recepción de señal 3G y esta era la única solucion. Por cierto por lo que pude averiguar la mayoría de empresas en Uruguay trabajan en 3g con las bandas 850 y 2100 exactamente las mismas del DG350 por lo que no debería haber problema, con excepción de la empresa Claro que trabaja en su mayoría con antenas en frecuencia 1900 la cual no posee el DG350 (parece tenerlo por hardware pero no habilitadas por software) si tienes tu sim con esa compañía tal vez ese sea el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 10/05/14, 13:50:58
Avatar de pabloff18
pabloff18 pabloff18 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno al post ya que estoy a la espera de que llegue mi DG350 pixels! Creo que es una buena compra!
Lo unico que me mosquea un poco es que en la dirección de envío, he visto que el sistema de Pandawill ha cometido un error (quizás he sido yo ) y mi nombre viene doblado. Viene una línea con mi nombre completo, y debajo, otra vez mi nombre completo! Espero que no sea motivo suficiente para que lo paren en aduanas
Les he escrito un mail, porque todavía no lo han enviado, pero no sé si les es posible arreglarlo! ¿Qué pensáis? ¿Puede ser sospechoso tener el nombre dos veces?

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 10/05/14, 14:27:57
Avatar de howi
howi howi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funcionará la banda 900 en el Doogee con la ROM del Umi x1pro ?
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 10/05/14, 15:15:52
Avatar de baby2001
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de ROM: MIUI 12 global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por howi Ver Mensaje
Funcionará la banda 900 en el Doogee con la ROM del Umi x1pro ?
Una vez mas y esta ya es la ultima porque esto lo hace el no leerse el post, la banda 900 no es por sofware, es por hardware, por lo que no va a funcionar. De verdad ¿ Es tan dificil consultar esto en lo que se ha escrito?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 10/05/14, 15:22:43
Avatar de howi
howi howi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues se ve que se me ha pasado por alto la comprobación de algún forero, porque estoy siguiendo todo el post.
Tengo la sensación de que el umi y el doogee son iguales con distinto software.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 10/05/14, 15:33:15
Avatar de hipo_loco
hipo_loco hipo_loco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Felicitaciones por poder arreglarlo, espero que te siga funcionando bien y gracias por tu aporte.

Si te vuelve a pasar solo tienes que ir a configuración de redes mobiles y elegir "GSM preferido", cuando pasa esto es porque el cel suele estar en WCDMA preferido o GSM WCDMA automático y en la región que estas hay mala recepción de 3g o antenas con mala señal, entonces el celular se conecta a la red 3g pero no recibe señal alguna dejando de recibir llamadas y sms, Este problema lo sufrí en su tiempo con un Sony X8 el cual es famoso por tener una pésima recepción de señal 3G y esta era la única solucion. Por cierto por lo que pude averiguar la mayoría de empresas en Uruguay trabajan en 3g con las bandas 850 y 2100 exactamente las mismas del DG350 por lo que no debería haber problema, con excepción de la empresa Claro que trabaja en su mayoría con antenas en frecuencia 1900 la cual no posee el DG350 (parece tenerlo por hardware pero no habilitadas por software) si tienes tu sim con esa compañía tal vez ese sea el problema.
Gracias por la data De todas maneras siempre lo tuve configurado para GSM/WCDMA automático y ni así tomaba señal (la opción GSM preferido no la encontré ni en la rom stock ni en la de Umi). Sigo sin tener problemas desde ayer por lo que si para el lunes no tengo otro corte de señal lo doy por solucionado (así se lo devuelvo a mi madre y vuelvo al Mi3). Mi servicio es de Movistar (al igual que el de mi madre), por eso elegí comprar el Doogee (si no me equivoco todos sus equipos tienen la banda de 850 para 3G).
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 10/05/14, 15:34:54
Avatar de hipo_loco
hipo_loco hipo_loco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por howi Ver Mensaje
Pues se ve que se me ha pasado por alto la comprobación de algún forero, porque estoy siguiendo todo el post.
Tengo la sensación de que el umi y el doogee son iguales con distinto software.
Eso también se te pasó por alto porque en mi primer post dije que le había instalado la rom stock del Umi X1 Pro (que a mi entender va un poco más suelta).
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 10/05/14, 15:51:29
Avatar de howi
howi howi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hipo_loco Ver Mensaje
Eso también se te pasó por alto porque en mi primer post dije que le había instalado la rom stock del Umi X1 Pro (que a mi entender va un poco más suelta).
En tu primer post no aclaras nada de las bandas que es a lo que me refería, en fin, dejo estar ya este tema
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 10/05/14, 15:57:29
Avatar de howi
howi howi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si a alguien le interesa me pillé una batería de repuesto: http://www.banggood.com/Original-220...-p-923352.html

Recibida y funcionando ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 10/05/14, 16:38:04
Avatar de karceld
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas amigos, me uno a la comunidad del doogee pixels el mio viene en camino por swisspost, mierda. Excelente comunidad para este telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #993  
Viejo 10/05/14, 16:54:51
Avatar de _rizla_
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,162
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karceld Ver Mensaje
Buenas amigos, me uno a la comunidad del doogee pixels el mio viene en camino por swisspost, mierda. Excelente comunidad para este telefono
El mio tb en camino, se está formando comunidad y eso es importante para un terminal.
Espero que esté a la altura el dispositivo.
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 10/05/14, 17:19:25
Avatar de karceld
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ya te dieron tracking? Hasta donde te lo envian, espero que lo de la pantalla no sea gran cosa.o que lo solucionen con el software pronto
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 10/05/14, 17:42:03
Avatar de _rizla_
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,162
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio viene a España con PostNL, lo enviaron el dia 3, y ya ha pasado por Holanda y viene hacia casa, 4 o 5 dias y lo tendré en mis manos
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 10/05/14, 17:46:22
Avatar de karceld
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excelente, yo no tengo esperanza jajaja viene hacia colombia probablemente se demore un mes o algo asi
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 10/05/14, 18:02:30
Avatar de lordygg
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karceld Ver Mensaje
Y ya te dieron tracking? Hasta donde te lo envian, espero que lo de la pantalla no sea gran cosa.o que lo solucionen con el software pronto
Ami también me lo mandaron por swisspost los otros 2 que pedí, en general por lo menos ami me vienen rápido por este servicio de correos, casi siempre tarda entre 2 días y 1 semana hasta suiza y 1 semana mas hasta argentina que es donde vivo (y aquí en argentina el correo te lo suele tener entre 1 y 3 semanas mas los reverendos hijos de &%$$&# ). Lo que se me hiso raro es que el día que lo despacharon y me dieron el track, este ya aparecía como que salió a suiza ese mismo día y en solo unas horas ya había llegado y despachado hacia argentina! me parece que fue muy rápido, incluso en la pagina del correo argentino ya aparecía el track actualizado.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 10/05/14, 18:21:55
Avatar de karceld
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es cierto a mi 2 dias despues que me dieran el tracking number pude ver en la web cuando focalprice me habia dicho que se demoraba de 5 a 7 dias, cuando mire aparecio que ya habia llegado a suiza, espero que no se demore mucho
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 10/05/14, 19:55:43
Avatar de peter07
peter07 peter07 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, me permito unirme a su comunidad, excelente trabajo el que están haciendo acerca de este dispositivo, tengo una duda, ha salido una nueva ROM para el DG350 en needrom listado de fecha 05/08/2014 , lo curioso es que en la pagina oficial de doogee no aparece aun ninguna nueva actualización, alguno la ha visto o la ha probado a ver q tal va en el telefono?
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 10/05/14, 20:28:16
Avatar de karceld
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dice algo acerca de la correcion a la sensibilidad de la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:18:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007