![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Indecision compra moto G
Muy buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer post, llevo un tiempo detras del motorola moto g informandome por internet de caracteristicas etc, y con la oferta que ha sacado mediamarkt de llevar tu movil pocho la verdad es que me tienta, pero he leido bastantes quejas por internet del terminal de problemas con la bateria o que solo se puede cargar al ordenador o incluso problemas de conectividad al actualizar el software, por ello es que me lo piense bastante ya que no quiero estar todo el dia con problemas con el movil, tambien me llama la atencion el aquaris 5 HD. Mi pregunta es..¿ que saben de los problemas del movil, si es buena eleccion comprarlo o si hay algun otro movil en el mercado parecido a este en caracteristicas y precio?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria ya te digo que 0 problemas. Otros problemas vienen dados por actualizar, y no hacer caso a las recomendaciones de hacer un factory reset para evitar problemas.
Pero relacion calidad precio, es de lo mejor que se puede comprar actualmente. Que terminal tienes actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues tienes el xiaomi mi2s 16 gb por 185€
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces notaras un cambio brutal con el moto g.
|
|
|
|
Yo me lo he pillado esta mañana y la verdad que de momento estoy encantado. Aun me queda por comprobar eso de la bateria ya que aun no me ha echo falta cargarlo. Eso si de fluidez va estupendo y funciona todo a las mil maravillas. Yo tambien me lo he pillado con lo de mediamarkt el de 16 gb
|
|
|
|
Desconfio un poco de los productos chinos jajaja
Última edición por mecanicacorral Día 10/05/14 a las 14:46:22 |
|
|
|
Entonces por ejemplo los problemas al actualizar al android kitkat que la gente menciona solo son por no seguir las recomendaciones de instalacion que te hacen?
|
|
|
|
El moto G es la repera. Mi madre lo tuvo pero lo tuvimos q devolver pq vino defectuoso... Y ahora tiene el bq 5 HD precisamente. El bq está bastante bien pero la verdad no hay color... Yo recomiendo antes el moto g sin duda a no ser q quieras una pantalla más grande y posibilidad de aumentar la memoria de almacenamiento. Son los únicos puntos a favor del bq que veo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si desconfias de los productos chinos , tendrías que descartar de inmediato el bq . ( xiaomi si hace móviles de mucha calidad)
Los bq son móviles 100% chinos recomprados de la empresa malata A los que bq cambia la pegatina, malata una empresa muy poco reconocida de muy poca calidad y de ahí el gran numero de bq que van al sat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui en febrero muy decidido a Media Markt a comprar el BQ 5HD. Al llegar, lo probé un poco y al lado estaba el Moto G. Usé un poco los dos, Y NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION. Me lleve el Moto G sin pensarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde principios de semana con el Moto G y tengo que decirte que es de lo mejor que te puedes comprar ahora mismo por el precio que esta. No creo que ahora mismo haya un móvil por ese precio que mueva tan bien las cosas. Eso si,siempre la versión de 16 gigas que cuando tenía el Nexus 4 los 8 gigas se me quedaban siempre cortos.
|
|
|
|
Yo hace una semana que lo tengo y va todo perfecto, nada más encenderlo me saltó la actualización y fué lo primero que hice antes de ponerme a instalar aplicaciones y todo perfecto, 0 problemas. La batería te puedo decir que con todo activado (wifi, gps, 3g, varias 3 aplicaciones de mensajería, facebook, twitter, google now, widget del tiempo) y la batería me ha aguantado sin problemas todo el día con 5h y media de pantalla, así que problemas de batería ninguno.
|
|
|
|
Por 179 el de 16 gb llevando un nokia de esos ladrillos
|
|
|
|
Pues si que estás enfadado con bq jaja, un amigo mio tiene el 5 y no le ha dado ni un problema, con lo único que está enfadado es con el tema de actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Le has comprado alguna carcasa de esas que tapan la pantalla? sabes que precio tienen?
Última edición por mecanicacorral Día 10/05/14 a las 15:31:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»