|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por esto toniguada, te lo pueden parar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Ahora toca lo peor de todo, la espera mientras surca los mares, si te muerdes las uñas habitualmente, te vas a quedar con dos muñones en los codos!!!! ![]() ![]() ![]() Rema rema remaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero toniaguada la ha pillado por DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con touch screen en la iFive mini 3.
Última edición por Turnedo Día 09/05/14 a las 20:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta gente, qué lástima. Horas y horas, sueldo muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por china post sin problemas , a mi me gusta más Singapur post, siempre me llegó más rápido, pero tranquilo que aduanas 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo más indeciso que un perro en un parque lleno de árboles.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pedida!
Por Singapur post. Espero que no paren aduanas. ¿Qué opináis? Dicen que es más rápido... Última edición por Turnedo Día 09/05/14 a las 23:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual sin saber si pillarla o no... Cuanto suele tardar de media por singapur post o china post?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tardó 19 días, vino por deutsche post por Alemania, comprada en banggood
|
|
|
|
No he podido escuchar bien el vídeo, pero las instalaciones son de 10 eso es innegable, limpieza, orden y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este tablet. La pille en Pandawill con envio gratuito el dia 28 de Abril, ayer estaba en casa (increible solo 11 dias). Me ha salido con la funda oficial, un stand para ponerla y un protector extra para la pantalla por 130€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero cuento con la posibilidad de devolverla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pald3 podrías poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he leído no sería el primero en hacerlo, aunque ya me estoy cansando de tanto darle vueltas al asunto así que lo más probable será que me la quede.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»