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Animales rabiosos...
Espuma por la boca... Chico, menos mal que a ti te agradecemos el trabajo... Todo está en tiempo salvo los 4 días que se han tirao los móviles esperando a que fueran a por ellos, que iban cada día y no fueron... Manu, cada uno tiene su propia percepción de la calidad del servicio. Yo tan solo manifiesto que ese llamémosle "retraso dentro de plazo" no se ha justificado por parte de superandroide |
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Pero aún así os ponéis como animales rabiosos a echar espuma por la boca y a mal meter, de verdad que no lo entiendo.
Creo que estó es faltar al respeto de muchos de nosotros, por favor, mide tus palabras. |
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Respetando tu opinión y lógica preocupación indicarte que , tal vez, solo digo tal vez la info indicada por asm no es de todo correcta. El track solo se genera en el momento en que se produce la entrada en el Almacen de logística por lo que si hacen un check de recogida es normal que si no se ha producido la entrada en el erp del centro de distribución no aparezca aún. Lo normal es que entre el erp del Almacen de logística y el crm de clientes se produzca una demora que va según agencias entre minutos y un par de horas para asignar track. Nosotros que distribuimos alimentación animal con muchos partners no podemos asignar track hasta bien entrada la madrugada o primeras horas de la mañana. El propio seur que tiene un api con nuestros sistemas nos recoge mercancía a las 19:00 , la entrega en Almacen sobre las 21:00 y no transmite track de situación a nuestros clientes hasta el día siguiente. Si es viernes , por ejemplo les aparece el track como recogido y en procesamiento el sabado al mediodía realizando entrega bien lunes bien el martes en algunos casos si tienen que realizar lo que denominan ellos de expedición, pongo un caso nosotros tenemos sede en Alicante y un envío a la Coruña llega al día siguientemientras que uno a isla Cristina , Huelva, por el tema de de reexpedición llega a las 48 eso con seur que en principio es de las que mejor cumplen. Lo dicho solo era por dar un punto o matiz al comentario y entendiendo y respetando tu preocupación y no entrando en el tema de si han comprado antes o después.
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Gracias de parte de: | ||
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Yo edito el comentario sin problema por que a lo mejor mi forma de hablar no ha sido la adecuada pero mi intención desde luego no era faltar al respeto para nada, era una simple expresión, no iba en un sentido ofensivo, pero desde luego sigo creyendo que más de uno se está pasando. Sin tener ni el más mínimo motivo para ello. Un saludo
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Cita:
Cita:
Ya esta editado, quizá me he colado en la forma de hablar pero desde luego no era mi intención insultar a nadie, sólo era una expresión, que utilizo bastante como símil de cabreado. Un saludo |
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En la mia, una vez que se hace el cierre por la noche ( sobre las 10) se vuelcan los datos al sistema.
Última edición por Pako777 Día 09/05/14 a las 21:01:34 |
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¿Nadie más ha recibido confirmación del envio?
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Manu, no tienes info sobre si se han enviado todos o no?
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Si , así es pako, muchos factores son los que influyen sobre todo la tecnología que disponga el centro de logística. En cuanto a la percepción del cliente.... la verdad es que es un mundo. Voy a dar un ejemplo ... Un cliente canario nos compra un miércoles en la tarde y tiene su envió el viernes por la tarde en su tienda, evidentemente el cliente esta contento.... a su segunda compra realiza el pedido un jueves en la tarde y lo recibe al viernes de la semana siguiente... un dramón!!!, el error, nuestro ya que no habíamos indicado que los envíos a canarias se agrupan en el puerto de Alicante , sea cual sea la agencia , los jueves para su envio por ello el retraso ( te estoy hablando de nuestros comienzos halla por el año 1994), evidentemente aprendes , te disculpas , rectificas y no vuelves a cometer el error, lo importante y es lo que he aprendido después de tantos años es ... Saber rectificar, y saber pedir disculpas por el error... Aunque evidentemente al cliente el cabreo no se le pase
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No he podido hablar con ellos desde hace ya un rato, pero estaban preparando todos para intentar enviarlos, no se si habrán podido enviar todos o no. Os los iran actualizando poco a poco
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no le busqueis tres pies al gato a las 20:30 no habia envio en elordenador de asm, y segun el señor si no esta a esa hora , no se a enviado hoy
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#1235
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Eso es totalmente mentira, y eso si que te lo puedo asegurar, me da igual lo que te halla dicho el de ASM, el paquete no se refleja cuando el repartidor los recoge, si no cuando lo reflejan manualmente en el almacén. Un saludo
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si es verdad ya que a las 20:30 no se recogen mas y todo esta metido en el ordenador, palabra del dueño de asm de aqui
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#1237
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Buenas noches,
Vamos a participar por alusiones y únicamente con este comentario que es el que nos han autorizado desde el Staff de HTCMANIA. En primer lugar si no se ha dado más información de forma individualizada, es porque dicha información la hemos transmitido a través del organizador de la conjunta que creemos que es mucho más ágil que escribir una respuesta por pedido. En todo momento se ha informado de la situación del pedido y de los "problemas" (aunque para nosotros es un proceso normal) que han surgido, cualquier información del proceso de aduanas ha sido siempre el verdadero y en ningún momento hemos dicho que se haya realizado varios viaje a recoger la mercancía, se realizo un único viaje por vuestra inquietud o desconfianza. Como han comunicado algunos usuarios, el proceso de las agencias de transporte es muy dispar y a veces singular, por lo que no vamos a entrar en el proceso de cada empresa de transporte. No vamos a negar que no llegamos a entender "la caza de brujas" que se ha iniciado sobre nuestra empresa, y decimos que no logramos entender, porque no hemos hecho nada para dar señales de desconfianza, y el no proporcionar datos de transacciones o gestiones aduaneras no lo consideramos motivo de desconfianza. Para finalizar y sin acritud hacia ningún usuario/cliente quien desee ejercer su derecho a desistimiento lo podrá realizar, porque para ello lo contemplamos en nuestras bases de compra. Podemos confirmar que nuestras gestiones por conseguir la mercancía lo antes posible nos ha costado perder por servir los pedidos lo más rápido posible, entendemos que como algún usuario comento, los problemas de aduana son únicamente problemas nuestros, por lo que no tenemos que dar información a nuestro favor o por el contrario en nuestra contra. Después de todo, terminamos agradeciendo a todos los usuarios/clientes la confianza mostrada en nuestra empresa, a Manuavila por su trabajo y horas prestadas a que esta conjunta salga adelante y a Jorge de HTCMANIA por permitirnos escribir estas palabras Para cualquier consulta estamos disponibles en email y teléfono de nuestra tienda |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Super.Androide su comentario: | ||
#1238
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y yo no te llame mentiroso a ti, si no a los de la tienda, y tras hablar con asm y tras decir tu que a las 18:30 estarian enviados.
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#1239
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Yo tampoco te estoy llamando mentiroso a ti ni mucho menos, pero al dueño del ASM con el que has hablado si, claramente lo es, tienes el testimonio de compañeros que confirman que lo que te ha dicho es mentira. Un saludo
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#1240
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para nada,los compañeros no hablan de asm hablan de su empresa o de otras, el señor de ASM fue muy muy amable, mirando de una forma mirando de otra, haciendo todo lo posible para localizar el envio y te repito te hablo de las 20:30 h de esta tarde.
pero no tengo problema cuando me llegue me acercare a ASM, y con el paquete en la mano que me digan cuando fue enviado, y yo lo pondre aqui. |
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