Xiaomi MI3 Xiaomi MI3


 
Herramientas
  #1201  
Viejo 09/05/14, 16:17:47
Avatar de manuavila
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,925
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui V5 MIUI.ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Por lo visto cada agencia puede funcionar de forma distinta.

Conversación mantenida con ASM de mi localidad esta mañana:

Si el envío sale hoy de Murcia, ¿llega mañana?. SI

¿Podría ir a buscarlo yo? SI, PERO SOLO ABRIMOS DE 08:00 A 08:15. EN CUALQUIER CASO, LLÁMANOS ANTES (HOY) PARA DECIR QUE VIENES.


Manu, en la medida que puedas, te pido que solicites a Superandroide que nos envíe el tracking antes de las 19:00 de hoy (si se me cruzan los cables a lo mejor voy a por él). Tú has dicho que si te los dan nos lo envías, pero creo que es cosa de ellos.


Saludos.

Sí sí es cosa de ellos, el problema está en que ASM no tendrá habilitado el tracking inmediatamente entonces antes de las 7 va a ser muy complicado que os puedan proporcionar el tracking
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 09/05/14, 16:23:01
Avatar de Robalizo
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Versión de ROM: La 34....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok. Era un intento.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 09/05/14, 16:23:30
Avatar de manuavila
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,925
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui V5 MIUI.ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Ok. Era un intento.

Yo de lo comentaré de todas formas a ver que pueden hacer
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 09/05/14, 17:35:54
Avatar de miss
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,353
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Por lo visto cada agencia puede funcionar de forma distinta.

Conversación mantenida con ASM de mi localidad esta mañana:

Si el envío sale hoy de Murcia, ¿llega mañana?. SI

¿Podría ir a buscarlo yo? SI, PERO SOLO ABRIMOS DE 08:00 A 08:15. EN CUALQUIER CASO, LLÁMANOS ANTES (HOY) PARA DECIR QUE VIENES.


Manu, en la medida que puedas, te pido que solicites a Superandroide que nos envíe el tracking antes de las 19:00 de hoy (si se me cruzan los cables a lo mejor voy a por él). Tú has dicho que si te los dan nos lo envías, pero creo que es cosa de ellos.


Saludos.
lo que me dijeron a mi , pero de ocho a 10 de la mañana , pero mejor si avisaba el dia anterior
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 09/05/14, 17:37:26
Avatar de miss
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,353
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Robalizo apartir de las 18:30 los entregan a ASM, segun dijo ante Manuavila, lla a ASM sobre las siete y con tus datos nombre y direccion deberian localizar el envio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 09/05/14, 19:08:15
Avatar de gusilinda
gusilinda gusilinda no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabeis si se puede saber la hora de entrega? Lo digo porque yo he dado como domicilio de entrega mi casa pero justo los lunes por la mañana no hay nadie. Y saber si en su caso puedo cambiar la direccion de entrega y que me lo entreguen en el trabajo. Gracias.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 09/05/14, 19:16:44
Avatar de Lordruyda
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: Miui V7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gusilinda Ver Mensaje
Sabeis si se puede saber la hora de entrega? Lo digo porque yo he dado como domicilio de entrega mi casa pero justo los lunes por la mañana no hay nadie. Y saber si en su caso puedo cambiar la direccion de entrega y que me lo entreguen en el trabajo. Gracias.
Lo mio es peor. Me voy de viaje por trabajo el domingo y vuelvo el domingo siguiente...
Por otra parte, e llamado a ASM de mi localidad, y recogerlo puedo mañana, pero sin numero de expedición me han dicho que no me miran nada de nada....
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 09/05/14, 19:20:20
Avatar de miss
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,353
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
las 19:15 y en la pagina de superandroid sigo sin poder descargar la factura y sigue sin poner el numero de envio.
te dijeron que lso enviaban a las 18:30,. me da que no.

Manu tu trabajo CHAPO, pero la tienda UNA mierd.. pinchada en un palo

En ASM no tienen ningun envio a mi nombre, seguro que salen hoy jajajja

Última edición por miss Día 09/05/14 a las 19:26:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1209  
Viejo 09/05/14, 19:21:14
Avatar de Robalizo
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Versión de ROM: La 34....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lordruyda Ver Mensaje
Lo mio es peor. Me voy de viaje por trabajo el domingo y vuelvo el domingo siguiente...
Por otra parte, e llamado a ASM de mi localidad, y recogerlo puedo mañana, pero sin numero de expedición me han dicho que no me miran nada de nada....
Pues de tracking nada de nada.

La web de superandroide dice que el telefono de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 horas, pero no dice que los viernes es de 10:00 a 16:00. ........ Super"profesionales"
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 09/05/14, 19:25:57
Avatar de Lordruyda
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: Miui V7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor de todo es que en el pedido del móvil aun me pone "Pago iniciado a china..." y en el de los accesorios "Envio realizado desde china".
Ni factura para descargar ni nada. Y la putada es que en mi casa no hay nadie la semana que viene. A si que si lo mandan, cosa que ya dudo y mucho, pues tendré el paquete por ahí tirado tooooda la semana
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 09/05/14, 19:34:02
Avatar de miss
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,353
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
hombre si lo manadan, pero no se si sera el lunes, por que si huviera sido hoy a las 18:30 en el momento de entregarlo a ASM, en tu oficina lo saben, eso me dijeron aqui hace un rato.
la cagada la hicieron al tener los telefonos en aduanas y no gestionarlo rapidamente.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 09/05/14, 19:35:36
Avatar de kob0
kob0 kob0 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y yo como se a que agencia ASM llega? en barcelona hay un monton!
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 09/05/14, 19:38:40
Avatar de miss
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,353
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kob0 Ver Mensaje
y yo como se a que agencia ASM llega? en barcelona hay un monton!
con el numero de tracking si nos lo dan
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 09/05/14, 19:44:57
Avatar de Guxete
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos, que los móviles no han salido hoy tampoco...
Nada, nada, están en plazo, no se puede decir nada...
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 09/05/14, 19:46:06
Avatar de tuveras
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver... Tranquilidad en las filas. Si no puede ser, pues nada. Se espera al lunes o al martes y ya está.

Que por cuatro días no va a pasar nada. Para algunos será un mayor problema, como el caso de Lordruyda que se va de viaje la semana que viene. Pero también tendrá su MI3

Que conste que yo me he puesto a través del chat con ASM , simplemente para ver si era posible recogerlo mañana sábado. Total, mañana por la mañana tengo tiempo, me daría un paseo disfrutando del buen tiempo y recogería el cacharro. Si no, sin problema, porque desde el jueves los móviles están en la tienda.

Si es que sois de un rabiar por algunas cosas un tanto exageradas.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 09/05/14, 20:36:50
Avatar de miss
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,353
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno superandroide te ha vuelto mentir, hoy no ha enviado los telefonos, en la oficina de asm han mirado a mi nombre y no hay ningun envio, han mirado por el nombre de empresa de la tienda en murcia, tampoco.
Listo ya se a que tienda no comprarle nada
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 09/05/14, 20:37:07
Avatar de Robalizo
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Versión de ROM: La 34....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
editado, en proceso
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 09/05/14, 20:46:09
Avatar de manuavila
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,925
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui V5 MIUI.ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española--Bajada de Precio-- 2ª Tanda (Hasta 9/...

Yo estoy flipando literalmente con algunos comentarios, y me da igual que digáis lo que digáis, pero no se han pasado del tiempo, los tiempos y métodos de la conjunta están puestos en los primeros post. No han hecho nada mal de momento, es más sí que se ha hecho daos información que no os debería de haber dado yo, por que a ninguno de vosotros os interesa donde están los moviles no nada por el estilo, lo que os tiene que interesar es que os llegue en el tiempo acordado a vuestra casa. Pero aún así os poneis a mal meter, de verdad que no lo entiendo. Y se perfectamente que no es por mi, pero es que eso da igual yo he sido el organizador y esto me perjudica, por que me sienta mal que parezca que todo ha ido tan mal cuando eso es mentira. Bueno no me extiendo más por que de que no vale de nada. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Espero que ahora se entienda mejor, era una simple expresión no estaba insultando a nadie ni muchísimo menos.

Última edición por manuavila Día 09/05/14 a las 20:56:33
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
  #1219  
Viejo 09/05/14, 20:46:48
Avatar de Guxete
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha llegado confirmación de envío de pedido. Literalmente dice "En caso haber elegido trasnporte urgente, pronto recibirá un enlace para realizar el seguimiento del envío de su pedido."
La factura ya se puede descargar. Pero de tracking nadena
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 09/05/14, 20:49:45
Avatar de Robalizo
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Versión de ROM: La 34....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estas son los post que escribí después de hablar con Atención al Cliente de esta empresa:

Día 6 de junio (19:53):
Los Mi3 estaban ayer en aduanas, no retenidos pero parece que no les dio tiempo a que pasaran el trámite.

Si hoy pasan aduanas y llegan a la tienda se enviarían entre hoy y mañana.

Día 7 de junio (11:05):
Comienza a mosquearme la gestión de superandroid. Se supone que saben a qué se dedican.
Si estan en aduanas desde ayer han tenido tiempo hoy de hacer los envíos.
Día 7 de junio (10:18):
Yo soy (era) de los críticos, pero parece ser que mañana salen.

Hoy los tendrán en tienda.
El viernes quizás los tengamos en casa.

Día 7 de junio (17:14):
Pienso que Superandroide, aún teniendo excelentes intenciones, no está haciendo los deberes.

Todos los comentarios que se han hecho se habrían evitado si se hubieran molestado en enviarnos un correo, informándonos de cualquier circunstancia que pueda retrasar la entrega. Es fácil, barato, y una buena atención al cliente.

Yo me quedo hasta el momento con la conversación que mantuve con ellos esta mañana, que hoy iban a por ellos si o si, y que entre hoy y mañana se enviaban. Hasta ahí les doy toda mi confianza.

Espero que cumplan.


Día 8 de junio (18:11):
Pues ahora si tengo motivos para sentir que me están/ban toreando.

Y puestos a que tocar las narices, pagar más por comprar en una tienda española también me otorga unas garantías que no tendría en una china. Falta poco para que me decida a hacer uso de esa garantía. Apartado Devoluciones.

Hoy, después de que esta mañana a mí y a otros usuarios nos dijeran que salían hoy:
Por lo visto cada agencia puede funcionar de forma distinta.

Conversación mantenida con ASM de mi localidad esta mañana:

Si el envío sale hoy de Murcia, ¿llega mañana?. SI

¿Podría ir a buscarlo yo? SI, PERO SOLO ABRIMOS DE 08:00 A 08:15. EN CUALQUIER CASO, LLÁMANOS ANTES (HOY) PARA DECIR QUE VIENES.


Manu, en la medida que puedas, te pido que solicites a Superandroide que nos envíe el tracking antes de las 19:00 de hoy (si se me cruzan los cables a lo mejor voy a por él). Tú has dicho que si te los dan nos lo envías, pero creo que es cosa de ellos.
Pues de tracking nada de nada.

Esta tarde

La web de superandroide dice que el telefono de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 horas, pero no dice que los viernes es de 10:00 a 16:00. ........ Super"profesionales"



Bien, contacté con ASM para ver si podían verificar con mi nombre si tenía algún envío.

Lo verificaron, la respuesta fue NO. Pueden haberse equivocado, pero no tengo motivos para pensar que en ASM no saben verificar ese aspecto.

Quisiera hacer patente mi malestar con la siguiente reflexión:

No va con manuavila, jamás he criticado su forma de actuar.

Si decidí adquirir el Mi3 en una esta conjunta, en una tienda española, a un coste mayor que si lo comprase en una tienda china (a través o no de conjunta) fue por varios motivos:

1) la garantía y seriedad que aporta comprar en una tienda de aquí.

2) los dos años de garantía del producto.

3) saber que el móvil me lo envían desde España, supuse que en pocos días lo tendría en mis manos. No esperaba que la tienda iba a recaudar nuestro dinero y después gestionar la compra en china. Hasta que recaudaron el 100 % no iniciaron la compra. Yo me fié de ellos, les he dado mi dinero por adelantado, pero ellos no se fiaron de que esta conjunta iba a salir adelante. Han hecho una compra sin riesgo, con el dinero por adelantado. Ahora pienso que es una de las peores compras que he hecho en mi vida (y no porque haya bajado de precio en esos días), sino por fiarme de esta tienda.[/b].

4) Cualquier tienda china o española en este tipo de compra te informa del estado del pedido, miremos nuestra cuenta en su web, sigue como el primer día: Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor. Ningún email, ninguna comunicación, solo MENTIRAS cuando me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente.

Creo que se nota que estoy cabreado, lo siento si alguien se molesta. Si son personas deberían tomar nota de este malestar que ellos mismos han generado, aunque preveo que no harán nada de nada, ni una disculpa, ni una información. Si así ha sido la compra, espero no tener ningún problema de garantía con el Mi3, si es que lo recepciono. Afortunadamente para mi, puedo vivir sin esos 360 € hasta que legalmente los recupere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:06:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007