|
|
||||
|
||||
|
Compi ya se ha dicho esto
Mira hacemos esto ![]() Sale esto ![]() Ahora esto ![]() Ya sale la kitchen |
|
|
|
|
|
Ajustes de sistema, luego en la barra inferior das al símbolo de las tres rayitas y te sale conmutar vita, le das y ya te aparecerá, debajo del apartado Dispositivo la Kn Virusrom
|
|
|
||||
|
||||
|
ab al loro una de testeo inverter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado gracias no lo vi perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sin miedo cualquier duda estos cracks te aclararan las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
ea pues va otra como lo instalo?t
|
|
|
|
JAJJAJJ Ademas de verdad,pilla el root explorer renombras y borra hasta donde pone zip y ahora ya puedes flasearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje areglado sois unos artistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga mas madera
![]() ![]() ![]() ![]() Venga a dormirrr Última edición por kadoc01 Día 09/05/14 a las 00:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon muchachos, he leido casi todo el post y no logro encontrar la solucion, la cuestion es que llevo tiempo probando Roms, y con las ultimas KK he tenido problemas con los DATOS, La ultima que probe fueron las CloudyStock, y tanto la 2.0 como la 2.1, despues de configurar el APN de mi pais, no me levantaban señal (no aparecia H,ni 3G, ni Edge). Pero esto se soluciono automaticamente (o eso creo, no se el porque se soluciono) a los 4 dias de instalada la ROM, la cuestion es que ahora me he decidido probar esta rom despues de tantos elogios hacia la misma y la verdad es que estoy encantado y funciona perfectamente, pero otra vez y luego de configurar la APN, no me levanta señal de datos y tengo que usarla con WIFI si o si =(. Si a alguno se le ocurriera alguna solucion se lo agradeceria porque desconozco que puede ser, hice full wipes, instale primero el BASEBAND D80220D, luego la ROM, luego reROOT, inicie el celu, configure todo, luego reinicie, instale el ultimo Kernel de Dorimanx para ver si era esto (4.5) y nada =( sigo sin poder dar en la tecla de cual es el problema de la conexion de datos!
Desde ya muchisimas gracias por su colaboracion y agradezco enormemente su laburo y sus EXCELENTES Roms. PD: tengo un D802 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer un mod/tema, que sea en base al stock, pero que sea todo negro con las letras blancas?
Como el que sale en las imagenes, pero con letras blancas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosilla ,a ver... No se si se habrá hablado ya pero al pulsar en la barra de navegación antes salían las aplis abiertas y ahora no, hay que activar algo o es que es así?
Encontrado , que torpe Última edición por kamaxero Día 09/05/14 a las 07:19:48 Razón: solución |
|
|
|
Tiene que salir compi.mira que no tengas el g2 xposser activado en navbar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Pues primero el que venía en la rom, y luego puse el otro que hay en la kitchen pero no hubo cambios. Lo del wipe y dalvick lo he hecho y nada. ¿a nadie mas le ha pasado? ¿a todos se os apaga la pantalla al hablar por teléfono? es que es el único fallo que tengo, por lo demás la rom es un lujazo y me fastidia porque al hablar tengo que ir pendiente de no tocar nada con la cara... jaja la verdad es que es un poco comico verme hablar, me dicen qué pasa el teléfono está ardiendo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tengo quieja en ese sentido, quiza se te quedo algo colgao y lo arrastras de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla en on si q creo q pasa. A mi me pasaba ayer hablando por viber. Lo unico es bloquear la pantalla mientras hablas.... Pero si hay algo para solucionarlo estupendo.
Por lo demás..... Todo perfecto!! Gran trabajo!! |
|
|
|
|
|
A mi se me apaga la pantalla perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»