![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuales patrón jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, he borrado accesos directos de la pantalla de bloqueo y ahora no me deja añadir, ¿Alguien podria decirme como hacerlo, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el apartado de mod o tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado y mirado: https://my.pcloud.com/#page=publink&code=HmX Alguna idea. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 3.1 y al poner este mod no arranca se queda colgado en el anagrama de Samsung.
¿Qué archivo guarda la configuración de los accesos directos en el bloqueo? Gracias, restauro backup de antes de la instalación del mod. |
|
|
||||
|
||||
|
El problemas es un PNG mal diseñado .. Si instala cualquier tema te saldrá dicho PNG.. Instala el sense y lo verás..
Última edición por danivancouver Día 24/03/14 a las 14:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, ayudando rápido y bien.
Eres un crack. Gracias
|
|
|
|
una consulta,me decidi a instalar esta magnifica room estoy encantado,ahora el unico inconveniente que tengo es que no puedo activaar el multitarea o sea la barra que va la izquierda con las apps.ya intente poner el apk en system/app y me dice que ya esta el archivo,trato de activarlo desde la barra de notificaciones pero no lo hace,alguna solucion??desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
lo habilite y mantengo presionada la tecla de retroceso pero nada,no la abre.trate tambien desde configuraciones pero no aparece la opcion como en stock de jelly bean stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pero es la xxlta.. tienes activado la multiventanas?
Si la tiene activo no te saldra |
|
|
|
era eso,jajaja ya me di cuenta cuando desactive el floating aparecio la barra,muchas gracas por las respuestas
|
|
|
|
oye hermano se debe tener esa Base XXLTA Alemana o puedo desde cualquier rom stock , apenas es nuevo mi note
|
|
|
|
Yo la instale sobre una stock de argentina que nada que ver el la base y anda perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tengo un problema que ya me paso 2 veces luego de apagar el telefono se me brickeo quedando en el logo de samsung y tuve que volver a flashear en reinicio sin problemas solo sucedio las 2 veces que lo apague.alguien tuvo este mismo problema y de ser asi alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
siii,siempre lo hago ademas la play store me lo advierte
|
|
|
|
|
|
sera porque reemplazo el super usuario x el super su???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»