![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A proposito, os funciona el toggle del modo avion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la tengo en modo avión ya que mi modelo es el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, veo en capturas que has actualizado el xblasstool de xposed, yo os recomiendo el 1.7 ya que no cambia el icono de baterias y nosotros llevamos 45 bastante guapas.
Esto va para todos, si quereis cambiar señales, toggles o alguna sugerencia, siempre me asomo por aqui, con gusto os cambio las cosas, eso si todo bien preparado en un zip y bien explicado. Pd. Decirme si os funciona el toggle del modo avion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Alber, Rebel ota, dice que hay una nueva actualizacion 2.0 pero al descargarla no acaba nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
No descargues es la misma
|
|
|
|
Alber, igual que dije que el modo avion funcionaba ahora tengo que decir que no, la primera vez cuando lo pulsas entra en modo avion pero despues no hay forma de sacarlo del modo, me di cuenta al instalar la apk flicrk la cual me dice que esta el modo avion y no puede acceder a internet que lo quite (cosa que no veo lógica es con la unica que me pasa). Mi tablet es el modelo wifi 5110.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitalo desde ajustes
En ota ya teneis la plantilla vrtheme para cambiar lo que querais, toggles, señales, etc, exo si poner fotos por si me gusta algo que me lo paseis jejeejej Seguir bien las rutas o las podeis liar parda, si no lo teneis claro, preguntar que es gratis |
|
|
|
He desistalado todos los launcher y solo he dejado uno, como puedo quitar su acceso en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que descompilar, dime cual has dejado y te lo hago
|
|
|
|
Nova launcher
|
|
|
|
Sin prisas, cuando tu puedas y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, haz copia del antiguo por si acaso.
Metelo con rootexplorer y dale permisos, reinicia y listo . Renombralo https://www.dropbox.com/s/a0i2xfea30...tings_PIPO.apk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El antiguo, lo copias y pegas en una carpeta y el nuevo lo dejas pulsado y te salen opciones, una de ellas es renombrar, pues tiene que quedar asi SecSettings.apk
|
|
|
|
Alber algun problemas has tenido al compilar el archivo, el original tiene 36.04mb mientras que el que me has pasado tiene 34.66kb, lo he cambiado y pierdo el menu ajustes, no sale, he vuelto a poner el original y ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de descargar y me salen 36.01 mb, perfecto Fijate antes de descargar de dropbox que te lo pone Última edición por albertmurcia Día 11/05/14 a las 00:37:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |