|
|
|
Pues yo tampoco tengo infrarrojos aunque si me sale la función de mando a distancia. Además no encuentro el cristalito por donde saldrían los infrarrojos.
OTG me ha dicho Bro que no tiene este modelo. También me han dicho que mirarían todo lo que les he escrito cuando reciban el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la única forma de saber si tienes o no es o utilizando el programa que viene de serie y viendo que funciona o elegir una marca al azar y a oscuras con una cámara enfocar hacia ese cristalito y gastar el mando a distancia, y supuestamente se tiene que ver una luz parpadear. Yo esto no lo he probado, pero si que he leído que funciona. OTG supuestamente tendría que llevar... Por cierto, esto es un tweak para 6589, pero dicen que para 6582 también funciona. Le da un "impulso" al móvil, va más fluído según dicen. Se instala por recovery, lo dejo en adjuntos. |
|
|
|
Ok. ese si lo trae.
Última edición por javipardal Día 08/05/14 a las 12:52:23 |
|
|
|
Perdona y que es lo que se supone que hace ese tweak ?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El punto negro de la derecha es... Abierto no se, pero puedes hacer la prueba esa de la cámara Cita:
DDhttp://www.chinaphonearena.com/forum...89T-Translated Última edición por fm290112 Día 08/05/14 a las 12:44:47 |
|
|
|
|
Cita:
El viernes que libro me pongo a subirla a mega y te la paso. muchas gracias por las instrucciones para el recovery, me pondré a ello también. Un saludo y ya te comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la v1 del inicio tampoco hay gapps, pero se flashean y au, supongo que en tu v6 será igual. En cuanto la tengas la pasas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cryss, espero que valga para mi mt6582. Sobre las gapps no os preocupeis, las mismas que hay en el tuto de instar las gapps valen para cualquier rom ya que las he instalado en la rom del tuto que es la V01 y en la V04 que me paso fm290112, eso si, siempre a traves del recovery y con la rom limpia justo al acabar de flashear el telefono.
|
|
|
|
a ver, voy a instalarme el recovery, voy a reflasearme la v6 otra vez, me instalo las gapps con el recovery y con la rom limpia hago otro backup y la subo.
Darme tiempo que la subo. Un saludo edito. ya tengo recovery!!!! voy a instalarme la v6 otra vez. Última edición por cryss Día 08/05/14 a las 16:15:59 |
|
|
|
ufff, me he quedado atascado. Algo he hecho mal. He flaseado la copia que tengo pero esta igual, apenas ha tardado 2 minutos.
tengo que marcar algo mas de aqui?? Sin título.jpg Última edición por cryss Día 08/05/14 a las 16:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas mira la versión, igual te ha flasheado bien |
|
|
|
espera que le he dado a una copia que no era... esta arrancando el movil ahora mismo
|
|
|
|
Ya la tengo.
Ahora para dejarla limpia, restauro de fábrica y hago de nuevo un backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haces wipes, flasheas las gapps y haces backup. La subes a mega y la pasas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entra en ajustes, device, accesibilidad, y le das al talkback, a ver si se te cierra ajustes. El led para notificaciones que tal, funciona?
|
|
|
|
Hola amigo, tengo el mtk6582 y me anda lentísimo de tal manera que no me abre ni un juego para poder jugar un poco, dice que tiene 1 gb de ram, pero porque anda tan lento el móvil si lo he restaurado y todo. Me puede decir como puedo hacer más rápido la porquería esta ? Gracias desde ya.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el led, antes no funcionaba, sólo con sms o con llamadas perdidas, en azul.... Ahora todavía no me he fijado |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes cómo son estos chinos.... Si es así, yo probaría a cambiarle la ROM |
|
|
|
No se porque está tan lento si éste procesador corre a 1.3 y tiene 1 gb de ram. Y en cuanto a la rom, cuál rom me comiendas ?
|
|
|
|
|
|
Pues ahora yo sólo he probado la v4 y la que tengo la v6, que tengo que subirla para compartirla. Cuál tienes tu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»