![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! La misma mala política que Samsung!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Lo q hay q oír!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena pinta, sobre todo cuando baje de precio.
El fallo que le veo es que no tiene batería extraible. Seguiré con mi Honor 3C Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir los amigos de andro4all un vídeo de un pequeño adelanto del nuevo Huawei Ascend P7 en el que sinceramente (Opino solo por lo visto en el vídeo) no mejora en demasía a nuestro P6 algunas funciones si.. Pero en general mas de lo mismo es mas lo he visto "Lento"
|
|
|
|
Tiene una gráfica mali 450, 16 gb de ROM , full hd, se puede usar el slot de la sd para poner una sim, cámara frontal 8 mega píxels, la trasera de 16, pantalla gorilla glass 3, la parte trasera está reforzada con cristal, dicen que no se raya, etc..
Última edición por torblast Día 08/05/14 a las 11:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece de puta madre, y por encima ya viene con kit kat
|
|
|
|
Me acabo de comprar un Ascend P6, acabo de entrar en un hilo cuyo título es "Noticia Malas noticias sobre kitkat versión internacional !" miro en las últimas páginas y sólo encuentro comentarios sobre el nuevo P7.
?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en estos días ya llega a España.... Casi 500€ vale libre el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No, si yo me refería a que esperaba ver noticias o comentarios sobre el kitkat para el P6
|
|
|
||||
|
||||
|
Está por detrás de los tope de la competencia. Normal que sea más barato que estos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nada, unos meses y estará ya cercano a los 300. El P6 también salió algo pasado de precio y al poco tiempo se normalizó. Vamos, como todos. |
|
|
|
Kit Kat no creo que tarde vamos,, ya han lanzado el P7 y si viene con el último software ahora no tienen excusas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke vi no hay una gran novedad comoparado con el p6 y se va a repetir la historia, ellos hacen un movil ke se supone ke tiene ke competir con la gama alta de la actual generacion pero que en realidad se keda por detras de moviles de la generacion pasada, entonces lo venden diske barato pero en realidad no es nada barato si se compara con moviles ke ya son de la anterior generacion como el s4, z1, etc.
Yo la verdad creo ke huawei nos ve cara de zombies o algo asi, no se .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte ke nos dejaron atras con kk y cancelaron emotion ui 2.3 para ponerselo a su nuevo buque, no se ustedes pero a mi eso no me gusto nada, no se de ke nos ven cara estos mmg chinos -.-"
|
|
|
|
Lanzamiento de P7= Kitkat para el P6, estrategia de marketing, si es cierto que tardan y eso es lo que mas me a jodido del p6, pero por lo demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se tu pero yo en este p7 eh notado la misma lentitud ke tiene el p6 al desplasarce por el launcher, asi ke no me toy haciendo muchas ilusiones ya con kk, pero nadie sabe kisas y me callan la boca, pero eso es lo ke kiero y muchos de los ke critican el movil keremos ke huawei nos calle ya por fin con una buena actualizacion… Saludos. |
|
|
|
No si yo soy el primero que entiende el mosqueo por las actualizaciones, entiendo que no deberia ser asi, pero por suerte tenemos una cocina detrás bastante buena que yo realmente no le e vuelto a meter ninguna de stock ya que soy mas partidario de AOSP, y me quedo con las de surdu actualizadas que van realmente bien, aunque es cierto que huawei deberia darse caña en lanzar kitkat internacionalmente, sino quedará muy mal
Última edición por slash1990 Día 09/05/14 a las 00:39:20 |
|
|
|
Y tanto, como dije antes ya no tienen ninguna excusa..
|
|
|
|
|
|
Nueva versión de Kitkat para los chinos con fecha de hoy:
http://consumer.huawei.com/cn/suppor...x.htm?id=20387 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||