![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparta poder tener más adelante sense 6....
|
|
|
|
|
|
Si aporta, por que yo ahora mismo estoy con el sense 6 y se ve una mejora de rendimiento en tema de la capa de personalización. Puede que la 4.4.2 no aporte nada , pero la capa de personalización si aparte de la mejoras de despertar el telefono estando bloqueado etc , y la camara a mejorado sinceramente.
Ademas yo no veo obsesión veo inconformismo, si nos conformamos con lo que tenemos cuando pagamos pues vaya plan.. así va el pais y así nos vacila todo el mundo Politicos y Empresa. Última edición por vaifer Día 07/05/14 a las 12:30:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaifer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanca_orange Moderador
may 7 Hola a tod@s, * Sabemos que estáis esperando por la actualización. Estamos intentando agilizarlo lo máximo posible, pero el proceso de homologación lleva un proceso de tiempo para subsanar todos los errores y asegurar su estabilidad en el momento que la lancemos. * Cómo os comentábamos, estamos pendientes de todos vuestros comentarios y trabajando para que esté disponible a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados en cuanto tengamos novedades. * Disculpad la demora. * Un saludo para tod@s. Eso ha escrito en el foro de Orange. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es modificar el móvil para recibir otas con el cid 304, esperar a esta gente no sirve para nada
|
|
|
|
por lo menos han dado la cara para informarnos. esperemos que sea asi y que en breve saquen la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis bien el mensaje, no dicen nada claro. Tan sólo hab escrito eso para que dejemos de dar por c... Pero la verdad esque no dicen nada serio en el mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros, la próxima semana dejaré de depender de las actualizaciones de Orange ya que estoy cansado. Pondré el Cid 304 y se acabó mis penurias con estos personajes... Ya os comentaré cuando lo haga
|
|
|
|
es lo mejor que se puede hacer pero yo no quiero jugarmela y menos ahora que no tengo tiempo para hacerlo. al final la solucion es cambiarle el cid pero que estos de orange nos dejen tirados es de ser muy sinverguenzas.
ya nos comentaras como te ha ido y si te ha costado mucho. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque no tengo ni idea... Lo que pasa que un colega si sabe hacerlo ya que tiene el mismo terminal!
Y por lo visto los puedes hacer tranquilamente que no le va a pasar nada al móvil. Eso está hecho, ya os contaré. |
|
|
|
Qué es eso del Cid 304? Porque mi padre tiene el software de Orange...
|
|
|
|
algo asi estoy buscando yo, alguien que sepa hacerlo y aunque tenga que pagarle no me importaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este portal está para eso, para que gente que no tiene ni idea de hacer cosas con su móvil aprenda a hacerlo. Yo mismo no tenía ni idea y he podido hacer todo lo que he necesitado.
Animaos a leer, que la gente se curra unos paso a paso geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso nos vamos a junio y nada de nada de la actualización a 4.4. Ya esta liberando HTC la OTA que actualizar a sense6 y en las próximas semanas debería llegar a España y yo todavía en 4.3 por culpa de los cabrones de Orange!!!! Y encima ayer les llego a los de Vodafone ota que mejoraba el sistema. Sguro que Vodafone actualiza mucho antes que los mierdas estos de Orange y encima es que no soy de Orange y como lo he tenido que mandar al Sat me ha llegado con la maldita atualización.
![]()
|
|
|
|
yo cada vez lo tengo mas claro de que nos quedamos en 4.3. y dejar un terminal con un año sin soporte es de ser unos sinverguenzas de cuidado. pero es lo que toca si no queremos arriesgarnos a joder el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio una respuesta a un tweet que les he mandado a la cuenta oficial de orange España. "Hola Victor, se está trabajando en la actualización de los teléfonos móviles. En cuanto tengamos noticias sobre el tema, os vamos contando ;) Graciass! ^F^"
Pero es que llevan como tres o cuatro meses trabajando en la actualización y todavía nada de nada, pero estos tíos se creen que somos tontos!!!! No están troleando pero bien!! Yo pienso dentro de dos días mandarles otro tweet a ver que responden |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde intentare quedar la 4.4.2 con el Cid 304, espero que la próxima vez que escriba aquí sea con la última actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llego al paso de ejecutar el firewater y me pone esto: uploadfromtaptalk1400097841346.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |