|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una muestra de como debería de trabajar intersctive/row
![]() ![]() Por algo será que cada actualización del kernel nombran algún fix o corrección refiriéndose al Governor interactive. Al que le vaya bien... Pefecto, controlarlo con la simple aplicación CPU Spy gratis del Gplay. PD: las capturas subidas son de otro terminal trabajando como debe ser. Última edición por METRALLA100 Día 07/05/14 a las 16:52:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos...me presento en el foro con mi primer post aqui mismo pues es el modelo que llevo utilizando y flasheando que no paro, os e seguido hasta hoy como invitado.
Saludos a todos los usuarios y colaboradores que hacen de este foro muy muy grande ![]() ![]() PD: me va de fabula la rom con el ultimo kernel con ondemand deadline tal como dice Metralla100 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BurguiFrusT su comentario: | ||
|
Me he pasado a la 10.2 de nuevo, con el novathor settings y el kernel oc de la carbon (4.3) de judas (xda) todo genial oc y todo super fluido, de momento me quedo así, hasta que se termine la pac lg de ol100 o la cm11 , si queréis oc en 10.2 decírmelo y os paso enlaces
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La ultima vez que intenté hacerlo fue con una touchwiz y acabe hasta los... Y desde entonces... Nunca más ....
|
|
¿Quién ha traducido los ajustes del ace 2?
Iba a hacerlo hoy y me lo encuentro hecho..... |
|
Yo terminaría una build, y despues haría como en los ports en las nuevas builds, si no es una matada....de echo mi xperia fue siempre un touchwiz hasta que descubrí lo mierda que es touchwiz
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes señores por si alguno está interesado pasar por este post de venta, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13591283
Un saludo y seguir flasheando ![]() Última edición por METRALLA100 Día 07/05/14 a las 23:55:33 |
|
|
Cita:
Espera a la siguiente build de CM. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lástima que no tenga tanto dinero, es un buen precio ![]() |
|
|
Cita:
Lo de subirla me refería al novathor settings el que ya esta traducido al castellano :P |
|
|
Cita:
2- Me refería a eso. Si existe un link a esa rom tuya me encantaría verla, por que yo también pensaba lo mismo y lo hice en el defy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 |
|
Nunca he subido nada , de echo cuando tenía el xperia ni estaba en htcmania
![]() ![]() ( alguna vez he contado que ardió?) ![]() ![]() ![]() |
|
Porcierto utilizabais tapatalk con la cm10.2 ? Porq va horrendo, ni comparación a como tira en cm11
Última edición por el_polilla1990 Día 07/05/14 a las 22:00:54 |
|
|
Cita:
Si quieres, pero tw kk pesa (perdón por la expresión) un cojón y medio. No se va a poder meter todo ![]() A mi me iba perfecto. |
|
Para mi tapatalk es horrendo 10 minutos para enviar un comentario y en xda ni te cuento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La touchwiz tendríamos que litearla un huevaco y medio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas a ver quien me puede ayudar .... Al cambiar la banda base a la mg2 que cambia ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|