|
|
||||
|
||||
|
En deep sleep tiene que estar en el 99% si no, es que algo falla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen esta misma rom pero libre, tienen este problema? Es la 20d la libre, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gracias ![]() Es lo que más he hecho desde que lo tengo en batería. En pantalla en una ocasión hice un poco más de 7 horas con 77 de batería, lejos de las casi 10 de las que hizo kzyw, creo recordar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran consumo de un buen compañero esas 10 horazas,pero vamos 94 horas en funcionamiento es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un terminal que no te va a dejar tirado cuando menos lo esperes. Cada día estoy más contento con el cambio que hice del S3 a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estos consumos los ponemos en el foro del S5 y les da un infarto jajajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la digo venga hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si supieran que hasta 202 horas sin cargar lo ha tenido un amigo... con pocas de pantalla, eso si ;- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haceis? No conectais los datos? O como?
![]() ![]() Por que la mujer no consigue eso ni de palo.. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal. A ver qué terminal saca eso. El S3 lo que más le saqué fueron 4 horas largas y 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo llevo los datos en 2G que es suficiente para recibir whatsap y demas....el brillo 25% sin automatico congelo lo que no uso con grenify y darle un uso normal, si se lo doy intenso ni de coña hago esos registros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me joroba por la peña que no hace buenos numeros por que donde vive tiene una cobertura pesima y eso es una jodienda destroza baterias a tuti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Programas congelados con Greenify y Servicios de Google y ubicación desactivados. Cuando lo quiera usar ya lo activaré. Por las noches en modo avión hasta las 8 de la mañana Brillo automático |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |