|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo Nexus 5, desde que actualice esta mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha dicho el compañero. Borrar datos de la app y volver a meter las listas. Perfecto.
A mi me salia el mismo mensaje pero haciendo eso se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, he desinstalado y vuelto a instalar y meter las listas y ya no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la puedes passar por pm la mod, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Igual te pasa por el mod ese...que te da algun conflicto con la app splive, pero si no sigues los pasos no podemos descartar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sp live ha mandado un mensaje a través de la app diciendo que estan trabajando en el error dd forzar cierre, no lo habeis recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la mod para quitar publicidad, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas saltara la actualizacion a v1.5.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes justo que pedi el cable portslim en delaxtrem y sin noticias del paquete..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realizado paso 2, resultado no salen los canales normales y ya no me da el cierre de la app. Paso 1 y 2 con el adaway desactivado.. Que cosas mas raras... |
|
|
|
La nueva actualización me ha gustado sobre todo poder hacer una lista de favoritos de las listas de canales pero sigo desesperanzado con los cortes. Hay veces que se corta almacena en búfer y bueno puede pasar pero cada x tiempo se para la imagen y no vuelve hasta que no cierras y vuelves a abrir el canal, y eso jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden agregar manualmente la lista que viene por defecto?? Sabe cual sería??
|
|
|
|
La verdad que si...raro, raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los canales por defecto manualmente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización que subsana el error
|
| Tema Cerrado |