|
|
|
Cambiaste los dpi??, sies asi como dice Jaco debiera solucionarse, reinicia despues de cambiarlo y asegurate que tienes el modulo appsettings activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no compi, algun xposed por ahi abierto o tocaste los dpi de la cam o del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
joe! una semana sin G2 y habeis sacado la KK
Cuando me llegue de nuevo veré qué tal Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, anoche la instalé y no encuentro por ningun lado el icono de la kitchen que habia en le v4 y los videos en slowmotion no se ven en slowmotion. he probado a flashear la version 3.1 del mod y el otro zip que supuestamente parchea el reproductor, pero siguen sin verse en slowmotion.
Por todo lo demas... va de lujo la rom. yo creo que limando ese par de cosillas, con esta rom podemos tirarnos meses y meses. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios cada vez me dan mas ganas de tener esta rom :sly::sly::sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dale caña, ya veras, no te drefaudara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he flasheado el mod 3.1 de la kitchen y sigue sin reproducir en slowmotion...
|
|
|
|
Fallo mio..
Última edición por mallorkan Día 07/05/14 a las 15:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nose como
por que soy d806 y el baseban creo que esta para el 802 u.u
|
|
|
|
Vale cuando reproduces vídeo le das a ajustes y te deja seleccionar la velocidad. El modo va bien comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo he comprobado con varias roms con base del gpro2. en las stock siempre he tenido que seleccionarlo en el reproductor. No podria portarse de alguna manera eso de las roms del gpro2? |
|
|
|
Pues ahí no se que decirte.pero me da la sensacipn de que no es de la ROM eso mas bien es el autor del modo de la cámara que lo ha introducido así en esta actualización. No se si algún compañero lo puede confirmar
|
|
|
|
Metele la baseband de tu modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo que meter la baseband kit kat para d806 cierto???? Pero creo que para este modelo todavia no llego kit kat u.u .
Si le meto el del 802 se brickea el celu? |
|
|
|
Te quedaras sin cobertura
|
|
|
|
|
|
Toma la baseband para tu modelo