![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo instalarte el launcher 8 free, luego te pones un tema que descargas desde los ajustes del propio launcher, en mi caso se trata del tema gallery. Esta basado en widgets que puedes modificar a tu gusto, y puedes añadir nuevos widgets con el programa zooper, las imagenes de los widgets como la del whatshapp o candy crash las sacas de google imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742538 Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
Cual es el widget del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pato11111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el Xwidget de la Playstore. Lo ejecutas y busca el " floating island widget ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Quadro y el launcher es el Inspire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos a ver si podéis ayudarme estoy probando el widget zooper pero estoy intentando poner el reloj en formato 24h y no doy con la tecla si alguien sabe ponerlo. Gracias.
|
|
|
|
Peterking! Me gustaria saber como has puesto las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se que habia un programa pero era incapaz de dejar el widget extendido... porcierto llevo la king por si algo de ella fuera necesario. gracias
PD: perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...hancify.notify Y si llevas la King con el mod del sensor mola ya que ves los whatsapp sin tocar el mobil pasas la mano por encima y listo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estoy probando el aspecto del s5, es bastante agradable aunque no he encontrado algo que modifique el menú aún , la opción de que el boton de menu pase a ser de multitarea no me agrado, así que la quite
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronospj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como poner los datos de subida y descarga en la barra de notificaciones? Tengo rom stock con xposed y wanam pero no encuentro ningún módulo o no le sé el nombre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»