![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una actulización para corregir algunos fc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788554 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien esta "ROM"
... tan rápido que no puedes entrar al recovery ![]() Y alguna curiosidad como al conectar el USB, te da una opción para usar la conexión a internet del ordenador. Esto tiene buena pinta ... esperando las mejoras de los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis instalado esto?? me da error en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vvaleta28, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
![]() Me la has puesto a huevo tio, no es un .zip flasheable, dentro contiene 3 zip, solo uno es flasheable y los demás se aplican por adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aaaaamigoooo Shawe, otra vez, usare el buscador, me ha quedado clarito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que, estoy con tres teléfonos, flaseandolos a la vez, valla lioo, je je je. y las prisas no son nada buenas, lo sabemos por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué error te da?
En el proceso solo da un error, pero no influye en la instalación y funcionamiento. "lost+found may be error, ignore it." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad xda que han sacado una flasheable, me parece, que estoy medio sobao
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foro XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta solucionado compañeros, anoche estaba flaseado 3 teléfonos a la vez y no mire como se instalaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ayudarme y decirme como se instala? porque no yo puedo haciendo el recovery, wipi, instalar zip, esos son los pasos que hago pero no se instala,
ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no se instala desde el recovery como el resto, en el primer post hay un link a xda donde explica el proceso ... pero ya Neo ha sacado "AuraxTSenseHD v1.2beta", que esta si la podrás instalar con el método de siempre (recovery, wipes, instalar zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asi te quitas de complicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os poneis esta rom, con el morelocale2, se traduce completamente al español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»