![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, pero el cable si influye. No soy especialsita en temas electricos, pero si influye:
Comprobado con un monton de tablets, telefonos y Gps, mismo cargador con un cable perfecto y sin embargo con otro, o carga mas lecto o incluso (y esto si buscais en el foro a pasado a muchos) funciona mal el tactil haciendo pulsaciones falsas o raras. Esta claro que esto ultimo tiene que venir dado por un mal aislamiento en el cable o clavijas. |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui va a salir algun tecnico en cables
![]() Yo prefiero vivir antes que estar probando 12 cables... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un monton de cables y me e fijado que no todos los micro usb son iguales,unos tienen dos pestañitas en la parte mas ancha y otros las tienen en las dos,sabeis por que y para que sirven?
|
|
|
|
Por fin me ha llegado el multimetro USB. Parece que funciona perfectamente, mide voltaje y corriente.
He hecho varias pruebas, conectado al cargador original carga 980mA, conectado al cargador inalámbrico Q8 que tengo con el cargador original mide 1,2A osea el máximo que da. Y por último he conectado el cargador inalámbrico al USB de mi ordenador, y mide 1,2A también, algo que me resulta muy extraño porque mi USB es 2.0 y se supone que tiene una salida máxima de 900mA, también he observado que en el USB el voltaje baja a 4,6V. Seguire con las pruebas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |