|
||||
|
||||
Wifi no pasa de 65.
Pues yo pensando que era de mi router, probando y probando... Nunca pasa de 65 megas aunque mi router dice que es de 300,y me ha dado por comprar hoy un usb wifi de 150 y sin problemas en mi pc. Pero no era el G2 red N? Porque no passa de 65?
|
|
|
perdon pero no pasa de 65 que?
|
|
Se refería a megas por segundo, digo yo.
|
|
||||
|
||||
Se refiere a la velocidad de sincronismo.
Respondiendo a tu pregunta, no, no pasa de 72mbps pero casi siempre está en 65mbps, pero no en este móvil sino en todos, excepto los nuevos de este año que no los he probado (Galaxy s5, htc one m8...), son compatibles con wifi n pero la velocidad máxima son 72mbps (es cosa del snapdragon 800) |
|
||||
|
||||
Pero este son 100mb de descarga ,no?
LTE-A, LTE Cat3 Downlink 100 Mbit/s, LTE Cat3/4 Uplink 50 Mbit/s, HSDPA+ (4G) 42.2 Mbit/s, HSUPA 5.76 Mbit/s, UMTS, EDGE, GPRS, EV-DO Rev.A Última edición por Malevus Día 06/05/14 a las 22:19:31 |
|
Pues a mi el G2 no me pasa de 40 megas de bajada por wifi,tengo linea de 50megas y los dos ordenadores bajan con velocidad de 50 megas por wifi.¿Sera alguna limitacion del telefono?
|
|
||||
|
||||
Pues me habían vendido la moto de que era N. a 300.mps. Viéndolo en las características pone eso. Pues que rabia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|