![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que cosas os pasan O_O
|
|
|
|
|
|
Y porque no tirais de garantia?? No habeis pensado que hay algo mal??
|
|
|
|
Yo flipo con los que tenis problemas con los s3, yo estoy con el mio encantado y para mi sogue siendo un gran telefono a dia de hoy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkjj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, pero precisamente lo de la SD sí. A mí me quemó una Kingston que me cambiaron en garantía (garantía de la tarjeta) y ahora tengo una Samsung que empieza a fallar y que cuando se joda tiraré de nuevo de garantía.
Ni me planteo recurrir a la garantía del teléfono porque no es un problema evidente y me van a tener un mes sin teléfono, me van a hacer un hard restet y me van a decir que no le pasa nada. Por cierto, nunca lo he rooteado, tiene el fw que salta por OTA y no instalo "cosas raras" |
|
|
|
El lector de sd te lo pueden cambiar en el SAT sin mandarlo a ningun lado ni hard resert, creo recordar que es una pieza independiente
|
|
|
|
Llevo una SanDisk desde el primer día, principios de julio de 2012, clase 10, 32Gbytes y cero problemas
|
|
|
|
A mi me fundió una.
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xavi_87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hay que hacer es mantener el uso de la RAM en un nivel considerable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
|
Nos desviamos del hilo, actualizacion kitkak
|
|
|
|
Yo mejor me como un kitkat mientras llega la actualizacion
|
|
|
|
en sammobile ya estan las primeras actualizaciones para el i9301, si por un casual no saliera para el i9300, se podria hacer alguna ROM basada en stock que funcionara en este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fu cocinero le metiera mano seria muy fácil hacer un port. Son casi exactamente igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver mayo no se ha acabado
de así que a la espera de la actualización (si llega)
|
|
|
|
entonces se puede decir que por A o por B tendremos 4.4 en el s3 int, seguro que alguien hara el port si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por merlin64 Día 06/05/14 a las 18:21:03 |
|
|
|
tic...tac...tic...tac
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 sprint.... Galaxy s3 Neo..... Como diría la niña de poltergeist "ya va a estar aquiiiiiiiiiii"
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:23:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de así que a la espera de la actualización (si llega)