![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MADRE MIA! Edit: En tu web dices esto: -Un Xperia U (se puede instalar sobre cualquier rom stock pero es recomendable la 6.1.1.B.1.100) rooteado con bootloader bloqueado o desbloqueado Yo venia de la .100 y no tiraba... voy a probar con la .10 Última edición por eltole31 Día 05/05/14 a las 23:34:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version 4.6
|
|
|
|
La has instalado sin problemas? Di sobre que stock has instalado ya que el compañero de arriba tiene problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, la .10 tampoco. Puede ser la version de CMW?
que CMW tenias facus? |
|
|
|
No creo que sea eso pero miralo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era el CWM!!!
|
|
|
|
Si veis cualquier fallo hacermelo saber que esta version la hice con prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te voy comentando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona perfectamente y esta muy buena, lo unico que no me gusta, y hasta me molesta, es el lockscreen
![]() Existe alguna forma de ponerle el otro el del circulo en el centro con las particulas como en JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi en bugs dice ''no lee contactos de la SIM'' pues a mi me los lee perfectamente, el problema es que no puedo guardar contactos en el telefono, solo me permite guardarlos en las cuentas de google, y con el whatsapp no me actualiza los contactos :/
|
|
|
|
Hola estoy pegado en la pantalla gris desde hace rato, que puedo hacer??
|
|
|
|
Hay que instalarla sobre una stock si la instalas sobre otra rom dara problemas
|
|
|
|
Gracias!!! lo intentare!
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy, anoche instale la rom y de momento todo bien... la voy a usar un par de días a ver que tal va, muchas gracias!!!!
PD, como cambio el fondo de la pantalla de bloqueo? porque desde las opciones de bloqueo de pantalla la selecciona, pero no la cambia.. PD2: a veces no me responde el boton de bloqueo, me habia pasado un a rom que no me acuerdo como se llama, pero sucede a veces, que podra ser? Última edición por hugo_dema Día 06/05/14 a las 16:26:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta más importante :$ ya no se reinicia? Creo q eso era lo que molestaba a la mayoría
|
|
|
|
Funcionando y testeando todos los juguetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta buenisima, no se cuelga y anda muy bien... el único problema es el consumo de batería, en mi caso no alcanza a durar un día, por lo demás todo bien...
|
|
|
|
|
|
Gracias, la bateria es complicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|