![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James Felicitaciones , Gran Aporte , con tu anteultima rom quede muy conforme asique ya me puse a descargar esta , necesito que me ayudes porque yo no puedo dejar el kernel y modem stock ya que no me levanta señal asique tengo que usar ambos parcheados , queria conseguir un kernel stock parcheado y que sea reciente porque los que tengo son un poco viejos y por lo que tengo entendido el kernel influye en el rendimiento , desde ya muchas gracias , saludos !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está fenomenal la rom, como es costumbre. En cuanto al consumo, aún es pronto, pero tras el primer ciclo de carga, llevo 1día y 2 horas, 3 horas y cuarto de pantalla y está al 43 por ciento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, para nada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, baje de nuevo la rom, pero yo los 3 wipes los he echo antes, tendre problemas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando se tienen que hacer. Antes te lo dije para ver si se te solucionaba el problema. Pero si ya esta, pues bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una rom tuya anterior, solo es necesario wipe cache y dalvik, o sea 2 wipes, o hay que hacer los 3 wipoes con el data incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacer instalacion limpia. Los 3 wipes y los format que se mencionan en el primer post. Y si no tienes nada insteresante en la memoria interna, pues hacer ese format tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendas hacerlo desde alguna base o con la tuya vale? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la mia vale bien, ya que al hacer full wipe y format dejas el teléfono sin nada como cuando formateas el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo
lo e probado 2 dias y anda bien ligero y un buen trabajo al quitar todo lo que no se usa corre super bien todo responde bien probé y probé varios roms que hay en este foro y todos son buenos pero el tuyo lleno mis expectativas esta genial y de tanto buscar me quedo con el tuyo no encontré ningún error y lo mejor no me consume mucha ram como las de mas eso era lo que buscaba gracias amigo estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola james, yo vengo de la penultima rom tuya y ningún problema, resulta que ahora instale esta y al instalar el Galaxy S5 Theme tal cual como tu lo indicas, se pierde el statusbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() acaba de pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, pero instale la rom otra ves solo la rom encendi el movil lo configure normal y ahi si le instale el tema del s5 y ahi si me funciono normal no me explico por que. otra cosa es que lo instale con el recovery TWRP de a un mod por ves, por que cuando los hice todos de una ves me paso eso...
|
|
|
|
Sí habéis perdido la barra tenéis que instalar la rom encima solo la rom y hacer wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Y pregunto yo, el changelog de la rom no era menor que la NB6? Merece la pena?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo sería que este link o un tutorial parecido parecido en el hilo principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los instalo todos de un tiron y en el orden que los publico. Primero hago wipe cache y dalvik cache, instalo todo de un tiron, vuelvo hacer wipe cache y dalvik cache, reinicio y listo. Todo funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El zipaling se hace en Herramientas, apartado zipaling. Le das a hacer zipaling a todas las aplicaciones, le das a reiniciar y ya.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final instale ayer la room porque el mix que hice me estropeó el touchwiz pero de momento estoy supercontento con el rendimiento y apenas llevo 24 horas con ella, gran trabajo. Felicidades |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»