![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo consumo galaxy note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() estos son mis ultimos consumos, a pesar de ser buenos me mosquea lo disparado del sistema android. Alguna idea de porque podria ser? |
|
|
|
No esta disparado, es normal un porcentaje mas alto en 4.4. Esa duracion es mas que normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me habia pasado que el so android sea mayor que la pantalla, y fue asi desde el principio de ese ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es porque no has tocado casi la pantalla por eso el SO sube menos toqueteo más consumo de apks Sin utilizar, es igual cuando no tocamos el Google +, nos están jodiendo a todos con los consumos sea 4.3 en el s3 o 4.4.2 en S4 o el que se la marca que sea y esto es para que las apks con sus permisos que nosotros concedemos usen de nuestro datos por eso es ta el root para prescindir de ciertas apks y no darles permisos de ahí el exceso de consumo....no hay más en que definir estas actualizaciones es un negocio a costa nuestra con apks con publicidad y lo que algunos no saben si lo que son capaces de conseguir nuestros datos personales y trabajar con ellos y luego nos quejamos pues eso es lo que hay y hasta que Google no de fee de ello no estaremos más que hablando de ir para atrás desde ICS todo a cambiado....buenas noches.
Última edición por leonidas30 Día 03/05/14 a las 22:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro, que aplicación recomiendan para identificar que es lo que provoca los despertares que se observan en la grafica? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ESTA COMPI |
|
|
|
Ademas hay un tutorial muy bueno con chincheta sobre la, bateria de martin. Saludos
|
|
|
|
Casi 6 horas de pantalla para 2 días de uso, creo que no está nada mal.
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo con la ultima ROM de Nordic Countries N9005XXUEND5, en 5h y 35minutos me queda un 89% de bateria, uso normal, estoy super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tenga el movil que tenga me hacen todos consumos tan malos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me queda bastante bateria pero no pinta bien la cosa, la mayoria de las veces 4 horas de pantalla como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es lo primero que hice y mira ahora se queda bien los procesos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casi todo el tiempo de pantalla es de juegos online y multimedia. ..varias horas. Última edición por leonidas30 Día 05/05/14 a las 16:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que era hacer unos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la sección que tiene una chincheta allí lo tienes todo.
Con el combo de volumen+ home+ power entras en el recovery stock hazle wipe cache partition y luego Reboot. ..o bien un Hard reset ojo que esto te borrará todo lo de la sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de las capturaa que has puesto antes |
|
|
||||
|