![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo tambie me he acostumbrado y el launcher del sense me parece feisimo, aunque ya lo llevaba cambiado desde hace 6 meses o mas gracias a las roms, pero sigo echando de menos el dialer y la agenda, por mucho que he probado no hay ninguna mejor se le parecen pero no son las de HTC y que conste que voy con froyo aunque pierda eso que tampoco son 100% necesarias pero si alguien las sacase como apps independientes estaria guay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no le llega a la suela de los zapatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no consigo que me funcione el GPS, he metido la ROM normal, junto con el kernel de 652 sin animación, con el kernel original.. tampoco conesguía que funcionara... El GPS depende de la Radio? es lo único que no he cambiado.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad, pero al menos algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: desinstalar el flash 10.1 y todo bien, el navegador no me ha vuelto a fallar mas Última edición por CHuMiX Día 22/09/10 a las 14:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambiarla y nos cuentas
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|
Alguien sabe que ha pasado con swype? ya no funciona
|
|
|
|
Buenas,
Después de diez días con la LITE estoy muy contento, así que paso a contar mi experiencia y los "problemillas" que tengo: - Ocurría que a veces se me quedaba colgado y no conseguía que funcionase a no ser que quitase la batería. Todo esto con el kernel 652 que no tendría porque pasar. Se solucionó cuando subí a 352MHz el OC con pantalla apagada. Ni un cuelgue más. - En el market (descargas) no me aparecen todas las aplicaciones que he instalado desde él. Realmente unas veces me aparecen unas y otras veces otras sin "sentido aparente". No se como solucionarlo. - Cuando pongo a cargar la hero, unas veces se enciende el led como que está cargando y otras no y no se porque ocurre. No se como solucionarlo. De cabeza es lo único que recuerdo, pero ya pondré algo si se me ocurre... Un saludo y muchas gracias por el trabajo Margallo, es impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
idem
Cita:
Aunque no es una solución, yo utilizo el AppBrain, ahí si te muestra todas las aplicaciones. |
|
|
|
Yo hasta que no arreglen el problema de la escritura predictiva (que sólo va en inglés y no se puede desactivar) y el problema de los cuelgues cuando escuchas música, no me planteo volver...
|
|
|
|
Yo desde que subí el OC con la pantalla apagada no he vuelto a tener problemas en la reproducción de audio (uso doubletwist)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo probé a hacer eso y me seguía prediciendo el texto en inglés. Lo del Vlingo ni lo toqué. Bueno, esperaré a que saquen algún Hotfix o la siguiente versión para volver a probar esta ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te funcione. Un saludo Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os cuento mi problema no se si os pasara a alguno o que solucion hay...
El track ball se me enciende cada vez que bloqueo el movil, amos cada vez q se apaga la pantalla se enciende como cuando lo estas cargando o hay una llamada perdida, y cuando lleva ya como 10 minutos por lo menos asi luego ya no se enciende mas, pero no se que puede ser... sugerencias? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
¿Trackball o LED?
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo varias semanas con la Lite, antes habia probado otras 2 Roms 2.2, pero por su inestabilidad, tuve que quitarles. Esta de momento me va bien, aunque tengo varios problemillas "menores": - La luz de la bola, a veces me prpadea lentamente sin motivo aparente. - Al reiniciar la Hero, me suele dar CF en el LaucherPro, pero luego funciona sin aparente problema. - Utilizo el Launch-X Pro (esta muy bien, puedes poner hasta 7 iconos por fila), pero al reiniciar la Hero, varias filas (no todas) no inician, se quedan grises, sin iconos, y tengo que quitarlas y volver a ponerlas. - Utilizo el Contacts! Widget, pero al reiniciar la Hero aleatoriamente, hay fotos que no salen, se queda la rueda dando vueltas sin parar. - Tambien utilizo el SwitchPro Widget para activar/desactivar gps, wifi, datos, bluetooth, etc ..., y tambien para ver el nivel de bateria, pero a veces no muestra el nivel de bateria real. Como veis, son "problemillas", pero si alguien los tiene o ha tenido y los ha resuelto, me vendria de ayuda, Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |