|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un nandroi de la que tenías antes verdad? Es lo primero que se hace por si sale algo mal, para poder recuperarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A traves de usb otg he podido instalar la base, esta acabando, ya voy comentando He instalado la base y ya esta funcionando, ahora me da miedo volver a intentar flashear la rom... uff Última edición por gallas Día 05/05/14 a las 02:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... al intentar descargar el enlace de mega de la rom me pide "enter decryption key"... no se que poner para descargar la rom...... estoy deseando probarla!!! Algun alma caritativa que me de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.... Al final la pude descargar con Opera.... No se x k salia eso.... Pero bueno...
La Rom genial... La llevo hace unas horas y por el momento como un tiro y ningún incidente grave.... Alguna tontería con el Xposed..... Gracias equipo.... Sois grandes!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo miraran los compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da FC al añadir contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la rom puesta desde anoche y de momento todo perfecto, me gusta, rapida fluida, muy modificable, el fallo es lo de los contactos lo demas muy bien. enhorabuena a la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir contactos, mientras lo solucionan, se pueden añadir metiendo primero el apellido y luego el nombre.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franarg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el trabajo realizado por este equipo. Muy buena rom. Entra rápidamente en deep sleep y no gasta nada por ejemplo por la noche.
Una cosa que he visto que no me funciona es el modo silencio. Lo pongo automático de una hora a otra y aunque se activa el sonido sigue sonando. Por la mañana ni siquiera se desactivo. Ha alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos ..
A los que os da fc el proceso contacts .. borrar datos y cache de la apk .. y borrar vuestra cuenta de gmail y volverla a poner .... a ver si os funciona .. en el S4 en algunas Roms hemos tenido el mismo problema y así se ha solucionado.. Un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franarg!!! Mientras se soluciona me funciona tu truco....
He notado otra cosilla... El modo silencioso no funciona bien. Lo activo y sale como si estuviera pero no funciona. He probado desde la barra de Acceso rápido de arriba y tb desde Ajuste. Alguien más le sucede.... Gracias de nuevo y perdonar las molestias, después del curro que os habéis pegado con la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
y si miramos en la kitchen que hemos puesto el fix de contactos para solucionarlo
se instala por recovery con dalvick cache saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombreee me ausento unos días y me encuentro con esto!
Ya os echaba de menos compis! A ver cuando tengo un rato y le meto mano! xd Un saludo máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que no entendais lo de poner el root por recovery poner el update de chainfire desde recovery, como dice wal, mas comodo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior