|
||||
|
||||
![]() Anda que Juanma escribe poco pero selecto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es es Super Juanma (siempre quise saber lo que significaba SP) y viene de... Super P.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sabía yo que si poníamos algo especial, empezarían los posts...
![]() Venga señores que solo nos quedan 396... MUAHAHAHAHAHAHA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo ya, lo que tu querías era llegar al post nº 1.000
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SSssssshhhh Rubencio, que no quiero que se enteren de mis maquinaciones...
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ¡enhorabuena! juanma, tu lo intentaste.. ![]() Me gusta la idea del video para la kdd, así no solo disfrutaremos con las fotos.. lo teneis cerquita campeones.. disfrutad todo lo que podáis y os dejen.. ![]() Besitos, abracitos y ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ainsssss, siempre igual,la montamos por donde vamos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y haremos el vídeo, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si necesitas de alguna edición especial ya sabeis que podeis contar conmigo
![]() ![]() ![]() ElRanma Productions... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
elra, mecachis, no te puedes acercar aunque sea el sábado a Zaragoza??, tengo una habitación bloqueada porsiacaso para rezagados de última hora.
veeeeengaaaaa, vaaaaaaaa, porfaaaaaaaaa, así además de la edición del vídeo podrás dirigirlo... eso sí la interpretsción para Kanoso, yomismo1 y compañía y como guest star JuanmaSP... yo me pido avituallador ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rubencio, ojala pudiera pero me es imposible...
![]() ![]() Última edición por elranma Día 22/09/10 a las 12:07:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Elra, cuento contigo para que tapes las partes que no deben ver los niños, ![]() ![]() Estoy dando ideas, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grande Kanoso... tu pon el guión y yo me encargo del montaje...
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prometo llevarme mañana la cámara de video y hacer la escena, es más, hasta me hace espcial ilusión ir en plan guiri turista por Ziáraguoiozá.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberíamos de hacer algo especial por el primer aniversario de la compra en grupo...
Ya lo sé... crear la compra en grupo de la HTC HD7.... MUAHAHAHAHAHAHAHA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa risa malvada... juasssss... me encanta.
Y lo hicimos, en el vídeo que Gmo intenta rescatar lo hicimos... el 25 de septiembre del año pasado pregunté si nos juntábamos... ![]() Y si me dais pistas de "adonde" se compra eso, la HD7, la hacemos, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jodo que alegría me das Kanoso... Así cuento contigo para finales de Octubre, que creo que es la fecha oficiosa (porque oficial aún no hay nada hasta que no se presente WP7)
MUAHAHAHAHAHAHAHA... esta no viene a cuento pero me hacía gracia ponerlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contad conmigo
MUAHAHAHAHAHAHAHA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso, amigo, que ya se van a poner a la venta las HD7 y no tenemos noticias de la compra en grupo...
MUAHAHAHAHAHAHAHA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que yo mapunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHA, por no ser menos............................ ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|