|
|
||||
|
||||
|
La unica rom que no consume nada el system.uy ese es la Kinder, las demas es un cachondeo lo que se dispara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de problemas, vienen de no hacer instalaciones completamente limpias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado finalmente CM11 (a ver que tal ya que al final siempre termino usandolas) vendo de purity, que la llevo desde que salio kitkat, y me apetecia cambiar un poco. Por cierto, el tema del a camara y el flash sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es ese bug? Yo no tengo problemas con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sacar una foto con flash no se ve iluminada la imagen, si no que se ve mas bien negra y muy oscura
|
|
|
|
Pues yo cuando le cambio la orientación para ponerlo en horizontal no me muestra los botones de la navbar, puede ser por los dpi de pantalla (245) o no tengo ni idea, pero es la unica rom en la que me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta cámara asunto zanjado https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera
|
|
|
|
He puesto la del día 1 de mayo y ya no me lo hace..., que cosa más rara..
|
|
|
|
Conocéis algún MOD para esta ROM, que aumente el volumen con auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android, aunque no se si valdrá para CM
|
|
|
|
Si sirve, yo lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber como actualizar el cm11. xq tengo una nightly y todos los dias salen una nueva. Se pueden instalar como las OTAs?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que todos los días actualices, la mayoría de actualizaciones son idiomas y poco más, yo las cm las solía actualizar cada semana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero quisiera saber q como actualizar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe dalvik cache para actualizar sin perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe la mejor manera de quitar la navbar, sin xposed ni cosas raras?
Es que desde que le pusieron el inmersive ese de los coj... no veo una forma rapida de quitarla y poder usar el udn, o el auto ide. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer wipe cache y wipe dalvick cache, todo solucionado. Pero como te dicen, no hace falta que actualices todos los dias, con hacerlo una vez a la semana llega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A no ser que seas como yo y el ansia te pueda, jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, también, yo en el s2 hacia igual, instalaba todos los dias, pero al final la batería no se asentaba, y nunca hacia buenos consumos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema