|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo va a comprar el rojo en eglobalcentral
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro haber abierto éste hilo y ver tanta gente que lo coge en rojo porque aparte de ser un gran terminal, en rojo el tacto y apariencia cambia bastante. Ayer por fin tuve la ocasión de ver insitu uno negro y joder, ni punto de comparación. No sé cuántos somos ya con el rojillo, así de memoria creo que unos siete. Un saludo a todos y a disfrutarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora a esperar que eGlobalcenter se porte bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda urgente.
habéis aplicado el codigo descuento "Chkout5"? habéis pagado como invitados o os habéis registrado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pagado
![]() Como me han descontado 5€, he pagado envío asegurado por si las moscas jeje Venga, a ver quien hace un unboxing en español, que no he visto ninguno! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 días el pedido continua en estado de "proceso", cuando su política de envios asegura que si el artículo no ha sido enviado en 3 días, me enviarían un e-mail explicando el retraso. No he recibido ningun correo.
En fin paciencia y veremos si lo envían pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que efectivamente no tendrán stock. Si martes no se nada, les apretare un poco por el correo o Live chat. Saludos. |
|
|
|
Enhorabuena por tu compra!!! Yo también estoy pensando en pillarme uno, pero me surge una duda. En la caja te viene las bandas de 4G en las que trabaja. Serias tan amable de decirme si en 4g/LTE estan incluidas las bandas 800/1800 y 2600 Mhz? Te lo comento porque son las que sirven/servirán en España y en la página de eglobal central no me queda claro si va a funcionar en la banda de 800 Mhz.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De ahí que me surja la duda, ya que no es lo mismo la banda de 800 Mhz que la banda de 850 Mhz. Por ello, quería que alguien que hubiera comprado el modelo D802 en eglobalcentral me dijera las bandas de LTE/4G que especifican en la caja. De todas formas, gracias por tu respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la versión D802 es la versión internacional, por lo que debería ir bien en todos los países... supongo. Aprovecho para añadir que mi pedido a eGlobalcenter ya ha sido enviado, me han proporcionado mi numero de seguimiento, todo correcto. Eso sí hay que tener en cuenta sobre esta tienda que 1.- La garantía no es Oficial, ellos mismos se encargan de realizar las reparaciones. 2.- La garantía es de 1 año. Que curiosamente, estando todas los Terminos y condiciones de la garantía en español, ponen que SOLO tienes 1 años de garantía para móviles, tablets, pc.. etc lo ponen en ingles ![]() 3.- Cuando te dan la factura, NO incluyen el IMEI en esta, por lo que NO es una factura.. Es un albarán. 4.- ¿por qué no dan factura? Por que para que no pagues aduanas, ponen que el artículo, por ejemplo, es un recambio de un móvil valorado en 20€. Esos 20€ son la factura real. Sabiendo esto, se valora si merece la pena comprar en esta tienda. Desde luego el ahorro es grande, yo sí he comprado, ya veremos que tal el G2 rojo como me llega. Saludos Última edición por brunozq Día 05/05/14 a las 23:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Planteandome seriamente unirme al club del G2 en rojo,tiene una pinta estupenda!
|
|
|
|
|
Cita:
En breve, las compañías telefónicas utilizarán la banda 20 (800 Mhz) para 4g, ya que tiene mayor penetración en edificios y necesitan un menor nº de antenas para emitir su señal con buena calidad (es la banda por la que hasta ayer emitían algunos canales de la TDT que han dejado de emitir). Por ello, me planteaba el comprármelo o no si no me iba a servir para tener buena señal de 4g en un futuro (aunque en las otras 2 bandas siguiera funcionando). Cuando compro un movil quiero que sea para tiempo. Como veis en mi perfil tengo un Nexus S desde hace cuatro años (rooteado y optimizado al máximo), y funciona aún, pero con algunas aplicaciones de hoy en día se queda bastante corto. Perdonad por el "tocho", pero quería aclarar el porqué necesitaba ese dato. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor, si alguien se ha comprado el g2 rojo en eglobalcentral y puede confirmarme si lleva la banda 20 (800Mhz) en 4g se lo agradecería. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibia el mio de eglobal lo pondré aquí, pero vamos lo suyo es que utilize las mismas bandas sí es el mismo modelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»