|
Actualizacion knock code
Hola grandiosos compañeros. Quisiera saber si hay alguna noticia de la actualizacion con knock code para los libres. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre, comprado en TPH y esta semana me saltó una actualización que lo traía. No lo he probado
|
|
||||
|
||||
Saltó el día 30 por OTA a los 6ES.
![]() |
|
||||
|
||||
tambien me salto el dia 30
|
|
Yo tengo la rom stock instalada por modo offline, afecta en algo? Porque por mas que pruebo no me salta la ot
EDITO: Ya lo arregle, lo conecte a pc companion y esta actualizando el solito. Una pregunta: Como puedo hacer para que en el status deje de salirme ROOTED? Le rootee, pero quiero recuperar mi garantia y cuando esta actualizando, debajo de IDT Download me sale ROOTED Última edición por sominax Día 03/05/14 a las 09:21:49 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salio la actualizacion en el movil aprox.47mb el dia 30 y he probado el knockcode y va de lujo, asi como tambien se han solucionado los problemas del consumo del bluethoot, de los auriculares y otros bugs
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 6es pero en jb. Cuando le doy a actualizar me salta la 20c. Tengo que meter primero la 20c para que me salte la 20d?
|
|
||||
|
||||
Exacto!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!
Me daba miedo actualizar y que no me saltará la 20d, ya que yo los cascos si lo utilizo a diario. Pues me paso a kit kat por fin!! |
|
||||
|
||||
Por cierto, una duda que se me olvido, recomendáis instalar 20c y 20d y luego un Hard reset? O me paso a 20c, Hard reset y luego 20d y otro Hard reset?
Lo hoy a hacer todo por OTA |
|
||||
|
||||
Justo he preguntado en otro post, he hecho lo que estas planteando, pero no he conseguido hacer hard reset desde la 20D pero no me ha funcionado la combinación de teclas de siempre para acceder, y no lo consigo.
|
|
Puedes probar a reestablecer de fabrica desde los ajustes del telefono
|
|
||||
|
||||
si eso lo he hecho, pero hasta que no lo he rooterado y puesto recovery twrp con autorec no ha funcionado de nuevo mediante teclas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|