![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el boton de bloqueo, cuando lo pulso prolongadamente se me reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cliente se correo me recomendáis ??
El nativo no está mal... y e probado k9 mail y no me convence . Alguna buena opción más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré un tiempo ambas opciones haber que tal. Mil gracias amigos.
Un poco de offtopic: alguien por aquí es entendido en monitores de pc??jaja ando pensando en comprarme un segundo monitor |
|
|
|
A mi me pasaba cuando lo activaba para la multiventana......mira ver q no lo tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta
Tengo instalado el tomtom y este nunca logra posicionarme, ni si quiera por datos ni nada, es super raro porque es la primera vez que me pasa, en cambio con el Google maps no tengo ningún problema Podéis darme alguna a recomendación? Tengo la 5.0 y la verdad es que es super raro, no de si es cosa de la Rom o del tomtom que tengo instalado Gracias Última edición por YodaJedi Día 02/05/14 a las 23:13:01 |
|
|
|
Bueno primera vez q llego a estos consumos!!! Esto es brutaal!!
http://imageshack.com/a/img841/6218/toxp.png http://imageshack.com/a/img842/9827/r58b.png |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mañana nuevo systemui Nuevo s5 launcher 5x4 multidpi Compatibilidad para usar ambos magacines Y settings con descarga de archivos usando datos y wifi habilitado (función necesita testeo) |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, sobre todo el launcher con multi dpi para sacar partido a nuestra pantalla.
Mañana es sábado o domingo 😉? |
|
|
||||
|
||||
|
Peter seria brutal hacer el 6x5 en el lancher del s5 y multidpi como lo hicisteis en el launcher normal es un aumento de productividad brutal jajajaj GRACIAS POR TODO CRACKS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masterito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si jaja yo no puse el del s5 porque prefiero 6x5 si pusiera el s5 con 6x5 seria la p*lla
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problema con el Light Flow, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Di almenos que problema es jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My buen trabajo, con esta rom funciona el miracast ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»