![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1522
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si mañana tengo un hueco y lo pruebo. Dices que es mejor dejarlo como en las capturas que as puesto y luego darle a zipaling?? |
|
#1524
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la gratis y configurada como en las capturas. De momento lo que le he encontrado es que me dice que me está cambiando el boot animation, pero luego se queda el que tenía.
Última edición por strogoff78 Día 02/05/14 a las 19:19:55 |
|
#1526
|
||||
|
||||
|
Gratuito, el de pago te ofrece algún que otro tweak más
|
|
#1527
|
||||
|
||||
|
Sí, quería decir que no me la cambia desde la app. Me crea el backup de la actual y luego me dice que reinicie el teléfono, pero nada, siempre arranca con la misma que tenía yo.
|
|
#1528
|
|
Cómo recomendáis configurar el Android tweak 2?
|
|
#1529
|
||||
|
||||
|
Hay unas capturas unas páginas mas atrás, pero resumiendo casi todos menos el de vídeo por ejemplo, y comprueba si ha hecho el zipaligg a todas las aplicaciones después de reiniciar, seguramente tengas que hacer una segunda ronda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1530
|
|
|
Cita:
|
|
#1531
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace y capturas, en la pagina 145 |
|
#1532
|
|
Vale tengo una duda, y como desinstalo el Pure Performance??
|
|
#1533
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1534
|
|
Zipalign es una app? Perdon la ignorancia no lo veo...
|
|
#1535
|
||||
|
||||
|
Zipalign es un proceso por el cual modificamos el comportamiento de las aplicaciones relativo a la interactuacion con el sistema operativo, resumio pa los manolos, que te consume menos ram y recursos, tienes que buscar en la app la funcion que la hace, y recordad, dadle las pasadas que hagan falta, normalmebte yo con dos resuelvo
|
|
#1536
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom En Camino
Se llamara: I9300XXUGND3_I9300XXUGND1_I9300NEUGND1_PHE La estoy instalando y si todo va bien, la subiré. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
#1537
|
||||
|
||||
|
Buenos comentarios de esta base.....
|
|
#1538
|
||||
|
||||
|
Por el momento muy buenos.
Estoy viendo si le doy quitado la mierda que hace al apagar y encender y ya queda lista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1539
|
|
|
Cita:
Pd: james q novedad trae la nueva rom de camino? |
|
|
|
#1540
|
|
He configurado el Android Tweaker 2 como han puesto en las fotos, y parece q se me bebe la bateria. A alguien mas le pasa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











