![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, no hay problema, los primeros post aun están en obras, y no están del todo como a mi me gustarían, tengo pendiente meterle algun tuto mas que por el limite de espacio de cada post me esperaré cuando colguemos en Vol. 2 del hilo (estamos a punto de llegar al limite del 2500 post). Esta tarde intentaré escribir un tuto que responde a porque no tenemos almacenamiento masivo en la SD interna al conectar el movil por USB y porque solo tenemos 9 gigas de espacio si el movil me lo vendieron con 16 GB. Antes de colgarlo, ¿¿¿Alguien sabe la respuesta??? Las 2 preguntas tienen la misma respuesta. jejeje Sobre el offtopic, cierto, si alguien pregunta algo así en un hilo como este (que trata solo de CM) ¿¿que esperan?? ¿¿que digan que CM es una basura, y que mejor la otra?? Es como ir a una peña del Athleti, con la bufanda del Madrid. Me parece una falta de respeto a mi trabajo, y a los foreros habituales de este hilo. Seguro que hay cientos de hilos genéricos por ahí, donde preguntar algo así, sin ensuciar este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canariohippie no entiendo eso de que al conectarlo al ordenador no puedas usarlo como almacenamiento masivo.
Yo conecto el móvil al PC y me sale Samsung GT -9505 y dentro la SD interna y la externa Saludos |
|
|
|
No, esa forma de conexión USB es por MTP y no por MSC (almacenamiento masivo). Los usarios mas veteranos de Android se acordarán como conectaban el movil por USB, y veian las carpetas en Windows en una Unidad de disco igual como si conectaras un Pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh es cierto. Ni me había enterado hasta que tu me lo has dicho
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. He puesto esta ROM con el instalador y funciona de vicio, pero cuando reinicio me salen dos mensajes uno en rojo que dice: "kernel is not seandroid enforcing" y otro en amarillo que dice:"set warranty bit:kernel"
He hecho algo mal, me falta algo por hacer o es normal? Porque yo notar no he notado nada raro. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no has leído...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ocurrido, la temperatura es normal y cuando lo quito tengo que reiniciar pero está correctamente cargado
|
|
|
|
Adjunto mi consumo de batería. Creéis que esta bien? uploadfromtaptalk1398962118893.jpguploadfromtaptalk1398962149842.jpguploadfromtaptalk1398962173458.jpg
|
|
|
|
Bueno, aquí está el tutorial que dije hace un rato, para el que pueda interesar. No lo meto por ahora en los primeros post, porque no tengo espacio en el 2º post, que es donde lo quiero meter.
Mañana, a ver si tengo un rato ocioso por la tarde o el finde y hago otro tuto sobre "gadgets" útiles ¿Por qué tengo tan poco espacio en el móvil? ¿Que son las particiones? Seguramente te habrás preguntado alguna vez, si el SGS4 lo publicitan con que posee 16 GB de capacidad, ¿por qué me marca el móvil que en la memoria interna solo tengo 9 GB de capacidad para instalar aplicaciones, por ejemplo? ¿Donde están los 7 GB restantes? Última edición por bernarbernuli Día 07/05/14 a las 23:17:16 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenía que se congelaba la pantalla y aveces me votaba a la pantalla de lock parece que es por parte de wasatapp cerré está aplicación y hasta ahora no tengo problemas ustedes que opinan
|
|
|
|
Yo no creó que sea eso, a mi con el whatsapp en esta ROM ni en otras me ha pasado
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/h7m8khtp9m...y%20v0.7.1.apk
Quiero compartir este tema que me encanta y funciona de lujo quita todos los azules holo de KitKat y los cambias por grises ,blancos y negros |
|
|
||||
|
||||
|
Si pos eso no me causa problema entonces es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese tema me gusta, pero soy más "oscuro", lo veo muy blanco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que puede estar causando este problema lo he actualizado ayer y no lo toque no instale xposed ni nada y aún así sigue el problema de congelamiento y aveces me vota a la pantalla de lock
|
|
|
|
De momento no a vuelto a fallar , gracias , esperemos que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar varias ROM, me he decidido a probar por fin una CM.
Llevo un par de días con ella y de momento todo perfecto, salvo una cosa, la hora del sistema. Si pongo que la proporcione la red automáticamente me pone la hora de Samoa y no hay forma de cambiarla. Si la pongo manual algunos programas como Whatsapp dan problemas. ¿Alguna solución? Gracias. Última edición por Ilich Día 03/05/14 a las 09:00:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||