![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Espero que la que compre no se me joda como la que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la funda una semana escasa y ya se ha roto el marco me gusta la funda la verdad pero como me tenga que comprar una casa semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte compi.
Donde la has comprado? link? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si vende alguien sólo los marcos de la Neo Hybrid (falsos, claro) ?? me gustaría tener de varios colores...
Lo siento si está puesto, no lo he visto :Por cierto yo la compré original y de momento estoy encantado... eso sí ya se llevó un buen golpe y el marco tiene una muesca. Menos mal que tenía la funda... uffff |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se venden por separado que yo sepa, seria lo suyo la verdad. De todas maneras si tienes la original, aunque hay clones chinos 1:1 quizas no ajusta perfectamente.
Por lo que vale la copia china, compras varias en varios colores e intercambias los marcos, pero aprovechar un marco chino en una original, tengo mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/181172428052?redirect=mobile bendito Google. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Glasoner, no estava al loro de estos marcos, dios 20€?
Creo que es mejor comprarme 4-5 fundas enteras chinas... de diferentes colores. Como se pasan spigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo hybrid chinas por 4euro envio inxluodo. Tengo la original y esta rebentada. Dilatada y partida x el usb cn 2.meses de verwenza y covertica pasa 3 kilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no decian que covertica se encargaba de todo? Has reclamado?
Yo pienso igual, me pillo 4 chinas por el precio de una spigen original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Covertica ni se digna a contestar emails... |
|
|
||||
|
||||
|
Esas a 10€ ya las vi...pero con ese precio serán originales. Por eso digo si sabéis de las chinas xd.
dónde están las fundas completas a 4€? |
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress tienes para aburrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cybxxx, acabo de pedir una Neo Hybrid de tu primer post,
Haber cuando me llega y como me sale de normal, por decirlo de este modo. Un saludo Polisman |
|
|
||||
|
||||
|
Neo Hybrid botones sensibles
El mio vino con los botones my sensibles le escrib y añadi fotosi a la gente de Spigen Inc y les envie fotos y reconocieron que el TPU vino con defectos y me lo van a reponer solo eso mas no el marco. Vere que tal me va.
Anexo foto con el estuche de cuero se activa con cualquier movimiento |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto os tardan en llegar los pedidos de aliexpress? Pedí una neo hybrid el día 04-05-2014 y aun me aparece en estado "salida oficina internacional"
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillar una neo hybrid compis tambien
Pero estoy buscando por ebay, por si va mas rapido el asunto y no me fio de las calidades. Ya se que seran chinas peeeero, si alguien ha pillado alguna últimamente en ebay le agradeceria link |
|
|
|
La neo hybrid original se parte igual de bien si os consuela... 25 pavos a la basura
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|