|
||||
|
||||
Por fin he tenido un ratillo para intentar instalar la rom oficial despues de instalar natxobuffet 2.0 (me aparece la raya roja). y no lo he conseguido, me dice error 240 y no se que hacer. He probado a desactvado la opcion de "Funcionalidad de red avanzada", pero ya no se que mas intentar. Me podríais ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias instale la Natxo Buffet 2, y de maravilla, pero me aconsejasteis instalar la version oficial y de nuevo natxo buffet para quitar la molesta banda roja de vodafone. Pues bien, no consigo instalar la oficial. ME da error 240 me podeis dar alguna pista, he desactivado la "funcionalida de red avanzada, pero nada.
|
|
||||
|
||||
activar voice dial
Nada, que he instalado el voice dial, y al ir a activarlo, dejando pulsada la tecla de llamar, me aparece un mensaje que dice:
No se puede abrir el archivo". o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. Os pasa? Que estare haciendo mal?? |
|
||||
|
||||
me respondo yo mismo. en configuracion - botones. no habia puesto ningun programa.... he seleccionado el marcado rapido y marchando.
|
|
||||
|
||||
NATXO se te esta acumulando el trabajo
|
|
||||
|
||||
Imposible poner el tiempo y BT
A las buenas a todos.
Gracias lo primero a NatxoCC por su currele desinteresado. Un abrazo. El problema que tengo son dos: 1º.- Poner mi pueblo en la base de datos, he seguido todos los manuales y siempre sale ID_STATE=0. El pueblo es La Almunia De Doña Godina, y he revisado todo y no consigo hacerlo bien..... si alguien lo consiguiese que me diga como. 2º.- El manos libre del coche me rulaba perfecto antes, pero ahora puedo llamar sin problemas, pero cuando me llaman se corta la radio, sale el tono de llamada por los altavoces del coche, pero cuando contesto vuelve la radio y tengo que cojer el telefono con la mano/oreja. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta: si instalas el Nodata antes de configurar las conexiones.. no funciona, no?
Lo digo porque yo lo instalé, pero no me funcionaba (creo que fue antes de configurar las conexiones, como dice el punto 1 de atencion al cliente) y lo tuve que desinstalar. Una vez configurada la conexión con mi operador, si lo reinstalo me funcionará no? (Ahora mismo no puedo instalarlo, por eso pregunto en vez de probar jeje. Si no me va a funcionar ya ni lo intento) Muchas gracias y un saludo |
|
|||||||||||||||||||||
Cita:
Aunque baje la ultima y me funciona bien ![]() Cita:
El commanager es configurable. Puedes usar un programa como el Advance Config para personalizar y añadir ese "Modo vuelo" Cita:
Cita:
Cita:
Yo tengo movistar, y eventualmente, segun cobertura, he usado la "H" en algunos lugares. Cita:
Aunque por defecto en la rom viene activado y no interfiere en la bateria. No se que puede haber cambiado. Cita:
Prueba en Inicio -> Programas -> Sistema -> Sistema y cargate el windows media de los procesos. Cita:
Cita:
Es un programa delicado el TF3D Config. Si no te aseguras de tener el idioma seleccionado antes del cambio, luego desconozco como arreglar lo que ese programa ha cambiado. Quizas en el hilo del TF3D config de xda developers haya más información al respecto. Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=2 Como veras es algo extraño que puede derivar de una mal flaseo de la ROM. Reintenta de nuevo. Cita:
Cita:
Cita:
Los cambios del registro vienen incluidos en la rom, solo hay que modificar el 2330fc3c_manila de windows (vigila porque casi todas los pueblos ya estan incluidos) Cita:
Para que siempre aparezca debes activar el 3G pero aún consumirá más energía inutilmente si no lo usas. Cita:
windows\welcomehead.192.png de tu PDA Cita:
Cita:
Si te sale el principio es porque en windows\inicio hay un archivo que lo llama. Eliminalo y no deberías tener más problemas. Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeRSKText"="Nuevo..." "HomeRSKPath"="\\Windows\\EndKey.exe" Esto cambiara el boton derecho programas por "Nuevo..." y accederas a la aplicación desde ahí. Cita:
Cita:
Tiene que ser algo que está consumiendo porque la ROM es imposible cambiarla internamemente. Cita:
2- Lo siento, no puedo ayudarte. No tengo ese "hardware" para contrastarlo. A mi si me funciona en el BT portatil y en el de un Peugeot 407 preinstalado. |
|
|
Cita:
Efectívamente. Tal y como explico al principio http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=4 El NoData no puede funcionar si no hay ninguna conexión creada, porque ¿Que va a bloquear si no existe configuración alguna? |
|
||||
|
||||
Creía que era incompatible que una ROM fuese completa y además rápida, pero he comprobado que estaba equivocado. Estoy maravillado con el trabajo. Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Gracias NATXOCC, esta noche volvere con el tutorial a darle candela.. a ver si a la tercera lo consigo y puedo meter el dichoso pueblo de marras.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Tecla "EndKey"
Natxocc, solucionado lo de la substitución tecla derecha en la pantalla "programas" por la aplicación "EndKey" como quería. Ahora solo me falta poner un calendario guapo, así que aún me queda otro "ratillo" pa trastear.
Agradecerte tu rápida respuesta y tu fantástico trabajo con la Rom. Enhorabuena maestro!!! |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo una duda con los SMS, resulta que cada vez que recibo un SMS la diamond no hace mas que encender la luz de la ruedecita, pero ni vibracion, ni el wav del tarzan que tengo ni enciende la pantalla ni nada de nada. Teoricamente dentro de notificaciones tengo que haga todo esto pero pasa de mi.
Sabeis si me dejo algo? Gracias |
|
||||
|
||||
no tendras el tono de llamada en silencio no?
|
|
||||
|
||||
perdon no queria decir tono de llamada sino el volumen del tono de llamada
|
|
||||
|
||||
Hola Natxo, me ha podido pasar esto? Inicio--configuracion--botones---Boton1(hold) le he asignado "notas".
Ahora cuando pulso el boton de colgar durante unos segundos, se me pone la pantalla clarita y me sale como un menu de desbloquear. |
|
||||
|
||||
Cita:
mira a ver si es eso lo que ocurre |
|
|
Ayuda con la radio fm!!!!!
Hola a todos, pero en especial a NatxoCC, espero me podais ayudar.
DEsde un timpo para acá (no recuerdo cuando ni que instale) cuando pongo la radio FM para oir alguna emisora (con sus cascos, claro) cuando le doy a buscar las emisoras va desde el dial 82.0 al 90.0, ydespues salta otra vez al 82.0, saltandose un monton de emisoras. En las emisoras guardadas tengo algunas que estan mas alla de esa (como en la 105.7), pero cuando la elijo, me pone la emisora 90.0 y no pasa de ahí. estoy desesperado, o se que hacer... podeis ayudarme!!!!!!!!! ![]() ![]() Tengo la rom de natxocc buffet 2 y la radio 1.00.25.05 espero respuestas... gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|