![]() |
|
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os ha reparado el SAT vuestro terminal en garantía teniendo el contador Knox a 0x1? | ||||||
| Si |
|
5 | 9.09% | |||
|
||||||
| No |
|
4 | 7.27% | |||
|
||||||
| Aun no he tenido que mandar mi terminal al SAT o lo he mandado con el contador Knox a 0x0 |
|
46 | 83.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os han puesto, o no os han puesto pegas en el SAT para reparar vuestro terminal con el contador Knox a 0x1?
Bueno, no se si éste post estará creado, pero en vista de la controversia creada con el contador Knox a 0x1 y la reparación de los SIV en garantía, he decidido crearlo para que podamos tener datos más claros mediante una encuesta, y la pregunta es la siguiente, para los que ya hayais que tenido que llevar vuestro "tesoro" al SAT.
¿Os han reparado, o por el contrario no os han reparado vuestro terminal en garantía llevándolo con el contador Knox a 0x1? Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas, y por favor, no olvideis votar en la encuesta,es importante para que todos nos hagamos una idea con números. Última edición por Resident_ Día 24/04/14 a las 20:35:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que aquellos que voten "Sí" o "No" escribieran aquí en qué fecha lo llevaron, en qué condiciones etc, para tener datos mas concretos.
Muchas gracias de antemano a todos los que participeis. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima más gente a comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso NO me lo han reparado por tener Knox activo.
Mi caso: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13502059 Última edición por batuka Día 29/04/14 a las 23:34:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tiene que haber 1 primero lo siento por ti...
Imagino que ye abran puesto en alguna lista o algo no ?? Lo digo porque lo mismo sabiendo que no va a cubrir garantía los que tienen Knox 0x1 igual interesa poner rom del s2 y dejar muerto el telf antes de ir al sat no ? Y seguro no tienes ?? Valla lastima. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a todos a firmar aquí para apoyar a nuestro compañero batuka (yo ya he firmado):
http://www.change.org/es/peticiones/...or-knox-en-0x1 (sacado de éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399) Me edito: Nuestra firma no sólo servirá para apoyar al compañero, sino para que no vuelvan a rechazar la garantía de ningún terminal samsung con el contador Knox a 0x1, creo que merece la pena mostrar nuestra disconformidad con samsung. Última edición por Resident_ Día 30/04/14 a las 10:01:05 |
|
|
|
Entra en modo download, con el movil apagado pulsa boton encendido y volumen abajo.
Si ves Knox warraty void a 0x0, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, menos mal que me dio fallo en el rooteo cuando se lo hice a mi movil el mes pasado, me aparece el 0x0 y me estare quieto al rootearlo, lo veo algo lento con la mierda de Samsung que le tienen metido, pero prefiero a eso a tener que pagar otro movil si se le jode algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, para que vaya comentando la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tras leer y releer el revuelo que causaba el maldito contador knox, fui uno de muchos que se lo pasaron por el forro y rootee por método que subia knox, probé custom roms sin reparar a que subiese o no knox y sobre todo instalé mi custom recovery preferido, philz touch. Mala fue mi suerte que el móvil me estaba dando fallitos varios (se apagaba, daba reinicios, descalibrado de bateria, etc) aún haciendo full wipes, probando diferentes bases 4.3 y 4.4.2, custom roms... nada, con lo cual descarté un problema de software y no tuve otra que enviarlo al servicio técnico intermediado por una tienda vodafone, ya que el móvil es de vodafone.
-Estado del móvil cuando me lo dió vodafone en la compra. KNOX 0X0 STOCK ROM ATL CSC ATL SIM LOCK (BLOQUEADO/NO PODER UTILIZARLO CON SIMS DE OTRO OPERADOR) -Estado del móvil cuando lo entregué el pasado 14 de Mayo para reparar. KNOX 0X1 STOCK ROM PHE CSC PHE SIM UNLOCK (Liberado por IMEI) Tenia todas las papeletas para que conforme llegase el móvil al servicio técnico me lo devolviesen, pero no fue asi. En la orden de trabajo ponía móvil reparado por garantia. Actualmente ningún reinicio y yo todavia sorprendido. PD: El fallo era que la bateria bailaba, razón de los reinicios y que se apagase, y que a veces cuando sacaba la bateria para poner la otra no arrancase hasta que cogiese su ''postura'' (tengo dos originales). |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para que vayais poniendo vuestras experiencias, y ver si los que tenemos el knox a 0x1 aun tenemos esperanza de que nos reparen el terminal en caso de que se rompa en garantía.
|
|
|
|
Ami me entraba por garantía y me dijeron que no y no solo eso sino que de paso me querían hacer cambiar el digitalizador porque estaba agrietado en una esquina y eso no afectaba para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, animaros a comentar.
|
|
|