Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 20/09/10, 13:31:03
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Siempre Cyanogen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaría a mi que hicieran esta prueba quitando la bateria del terminal y volviéndola a poner para salir completamente de dudas.

Por lo demas... vaya maquinon ¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 14:10:59
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Si os fijais en el video de la desire z, al arrancar y desplazarse a los escritorios de al lado, que tiene el friend stream y cosas así, esos widgets ponen "cargando" un par de segundos. Si fuera hibernación tal como la conocemos, no tendría que salir lo de "cargando" ya que estarían precacheados en RAM, y los mostraría directamente. No tengo muy claro que es, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:16:53
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5
Mencionado: 14 comentarios
No necesariamente. Puede que, al 'despertar' el terminal de la hibernación ( o lo que sea ) se conecte a internet para refrescar la información de diversos módulos (entre ellos el que tú comentas) y por eso no los muestra directamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:28:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
No necesariamente. Puede que, al 'despertar' el terminal de la hibernación ( o lo que sea ) se conecte a internet para refrescar la información de diversos módulos (entre ellos el que tú comentas) y por eso no los muestra directamente.
También ocurre con el widget de los SMS, se puede ver en el primer video.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:29:38
lal102
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Puede que el boot sea mas rápido, pero cuando en Android instalas aplicaciones el movil esta inservible los tres primeros minutos. En iPhone no pasa eso... y tengo tanto un Desire como un iPhone 4, asi que se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:36:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Puede que el boot sea mas rápido, pero cuando en Android instalas aplicaciones el movil esta inservible los tres primeros minutos. En iPhone no pasa eso... y tengo tanto un Desire como un iPhone 4, asi que se de lo que hablo.
Pues hazte mirar tu desire pq la mia mira q tiene apps instaladas y está plenamente utilizable desde el momento que arranca...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:38:22
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
pues yo tengo la desire el galaxy y el iphone 4 y no sé de que hablas. Podrías explicarmelo pq en mi iphone a veces cuando instalo cosas se me queda pillado, pero unos segundos, lo mismo q la desi y el galaxy, lo de los tres minutos creo q no te entendi.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:43:03
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Esto... wau como se cierto
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:52:07
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Mencionado: 0 comentarios
Es impresionante.

Lo que hay algo que no me cuadra.

El iPhone 4 tarda un momento en arrancar, pero que el desire hd tarde menos de 5 segundos lo veo demasiado la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 18:06:45
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Lowi
sabeis mas o menos q tarifa podria poner vodafone para este telefono y por el precio q podria salir (mas o menos lo comneto por lo q a ido pasando con anteriores terminales) es q me puedo pillar ya mismo un samsung galaxy s (q dicen q es el mejor) pero viendo al desire hd me gusta mucho mas...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 18:10:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
sabeis mas o menos q tarifa podria poner vodafone para este telefono y por el precio q podria salir (mas o menos lo comneto por lo q a ido pasando con anteriores terminales) es q me puedo pillar ya mismo un samsung galaxy s (q dicen q es el mejor) pero viendo al desire hd me gusta mucho mas...
Todavía no se sabe nada

El galaxy S resta MUCHO de ser mejor en nada

Material malo

Cámara cutre

Miles de bugs que puedes consultar en este portal mismo (o en el androidelibre, donde han hecho un post entero de problemas del terminal)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:13:20
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Todavía no se sabe nada

Material malo

Cámara cutre

Miles de bugs que puedes consultar en este portal mismo (o en el androidelibre, donde han hecho un post entero de problemas del terminal)
entonces cual es el mejor terminal actualmente¿? y q tenga oferta... para q salga gratis o casi (en la tarifa me puedo gastar unos 70€ al mes)

Última edición por bajito93 Día 20/09/10 a las 19:17:01
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:20:09
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tiene la mejor lente de camara en un android.
Tiene la mejor grafica y cpu en cualquier movil. Desire hd incluida, por supuesto.
El material es genial, de hecho esta hecho tan bien q es la mitad de gordo q el desire siendo mucho mas potente.

Han hecho un video tocando una desire hd con mas de un dedo como si fuera una novedad... jajaja el multitouch en nexus o desire es de risa.... y ahora se vanaglorian de hacerlo bien... el sgs lo hace bien. De mucho antes...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:28:32
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Juraría que el arranque rápido no es más que una de las features del nuevo Sense...

O eso ponía en las notas de prensa y anuncios de los últimos días.

No deja de ser una especie de hibernación, al fin y al cabo. Como cuando cierras el portátil y lo vuelves a abrir, sin más. Se minimiza el consumo en relación a lo que consumiría en "stand-by", pero sigue chupando batería.

De cualquier modo, siempre son bienvenidas nuevas funcionalidades
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:23:31
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Versión de ROM: Nemesis CM7 v2.2 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.1]/Juredroid
Versión de Radio: 1.06
Cita:
Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Juraría que el arranque rápido no es más que una de las features del nuevo Sense...

O eso ponía en las notas de prensa y anuncios de los últimos días.

No deja de ser una especie de hibernación, al fin y al cabo. Como cuando cierras el portátil y lo vuelves a abrir, sin más. Se minimiza el consumo en relación a lo que consumiría en "stand-by", pero sigue chupando batería.

De cualquier modo, siempre son bienvenidas nuevas funcionalidades
Si es hibernación no se consume batería, cuando se consume un poco de batería es en suspensión, al menos es así en los portátiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/10, 20:33:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
entonces cual es el mejor terminal actualmente¿? y q tenga oferta... para q salga gratis o casi (en la tarifa me puedo gastar unos 70€ al mes)
Si te puedes gastar 70€/mes en la tarifa, la forma más barata de verdad de conseguirlo es pillarlo libre de origen a talegazo, y despues tener una tarifa omv de esas ridículas.
Es lo que he hecho yo con la desire y sale más barato que pagar las tarifas abusivas de las operadoras...aparte de temas de permanecia, de tener las actualizaciones el primero.. de que no haya mierda de la operadora etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:53:30
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Todavía no se sabe nada

Material malo

Cámara cutre

Como que camara cutre????? cutre es la de la Desi, pero la del galaxy S junto con la del X10 son cojonudas, de lo mejor que hay hoy en dia.

Como que material malo???? No tiene la calidad del Iphone pero eso no significa que sea malo el material. Tu has visto alguna vez un Samsung con malos materiales? yo no

Lo de los bugs ahi si que te doy la razon, los estoy sufruiendo en mis carnes aunque con la actualizacion a la JM1 a mi se han desaparecido el 90% de los fallos pero al lag ahi sigue.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:58:58
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Si es hibernación no se consume batería, cuando se consume un poco de batería es en suspensión, al menos es así en los portátiles.
Efectivamente, me refería a la suspensión.

Gracias compañero

Cita:
Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Si te puedes gastar 70€/mes en la tarifa, la forma más barata de verdad de conseguirlo es pillarlo libre de origen a talegazo, y despues tener una tarifa omv de esas ridículas.
Es lo que he hecho yo con la desire y sale más barato que pagar las tarifas abusivas de las operadoras...aparte de temas de permanecia, de tener las actualizaciones el primero.. de que no haya mierda de la operadora etc.
Concuerdo totalmente contigo. Me parece mucho más inteligente pagar el terminal libre (ya sea al contado o a plazos) y optar por una tarifa low cost de una OMV, antes que creer que la operadora grande de turno te "regala" el terminal (o que la "engañas" con un amago de portabilidad que están esperando que hagas).

Así nos va en España con las tarifas. Si tienen atados al 80% de sus clientes (por decir un número) durante 18 meses, ¿de qué se van a tener que preocupar?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:29:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Tiene la mejor lente de camara en un android.
Tiene la mejor grafica y cpu en cualquier movil. Desire hd incluida, por supuesto.
El material es genial, de hecho esta hecho tan bien q es la mitad de gordo q el desire siendo mucho mas potente.

Han hecho un video tocando una desire hd con mas de un dedo como si fuera una novedad... jajaja el multitouch en nexus o desire es de risa.... y ahora se vanaglorian de hacerlo bien... el sgs lo hace bien. De mucho antes...
Lo de la lente en ANDROID es cierto.
La mejor gráfica, cierto, que se le dara un uso de 0
El mejor procesador, falso, es igual que todos los de 1 ghz.
El material es plástico roñoso, por el amor de dios!

El iPhone lo hace bien...de mucho mas antes...4 años que se dice pronto ;) Sobre multitáctil ni debatir en ese aspecto...

Con perdón, pero eres tu el que en unos meses tendrás un tocho móvil sin actualizaciones, no nosotros ;)

Y la verdad, jode, pero es asi

La siguiente vez, gastate el dinero en un movil con un futuro minimo, no en uno alimentado con marketing absurdo.

Nunca esa maravillosa GPU del galaxy se utilizará para nada, todo eso se usa en iPhone(ejemplo, el juego epic citadel, el cual ni se olerá en el galaxy)

Y para rematar al maravilloso galaxy S, pongamos todos los problemones que tiene, de los cuales ni un terminal se salva, ya que tarde o temprano acaban apareciendo(o otros que ya vienen directamente desde el abrir la caja, como su absurdo GPS) que hacen que sea un teléfono bugueado a mas no poder

http://www.elandroidelibre.com/2010/...-galaxy-s.html

Vamos, un telefonazo!

Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Como que camara cutre????? cutre es la de la Desi, pero la del galaxy S junto con la del X10 son cojonudas, de lo mejor que hay hoy en dia.

Como que material malo???? No tiene la calidad del Iphone pero eso no significa que sea malo el material. Tu has visto alguna vez un Samsung con malos materiales? yo no

Lo de los bugs ahi si que te doy la razon, los estoy sufruiendo en mis carnes aunque con la actualizacion a la JM1 a mi se han desaparecido el 90% de los fallos pero al lag ahi sigue.
Si, la cámara de la desire es una real mierda, pero la del galaxy S deja bastante que desear, solo hay que mirar comparaciones por internet, con por ejemplo el iPhone 4
El material es malisimo, nada mas cojer el teléfono se nota que es plastico malhucho, el unico samsung con buenos materiales es el wave.

Última edición por necri Día 20/09/10 a las 21:43:33
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 21:48:57
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Lo de la lente en ANDROID es cierto.
La mejor gráfica, cierto, que se le dara un uso de 0
El mejor procesador, falso, es igual que todos los de 1 ghz.
El material es plástico roñoso, por el amor de dios!

El iPhone lo hace bien...de mucho mas antes...4 años que se dice pronto ;) Sobre multitáctil ni debatir en ese aspecto...

Con perdón, pero eres tu el que en unos meses tendrás un tocho móvil sin actualizaciones, no nosotros ;)

Y la verdad, jode, pero es asi

La siguiente vez, gastate el dinero en un movil con un futuro minimo, no en uno alimentado con marketing absurdo.

Nunca esa maravillosa GPU del galaxy se utilizará para nada, todo eso se usa en iPhone(ejemplo, el juego epic citadel, el cual ni se olerá en el galaxy)

Y para rematar al maravilloso galaxy S, pongamos todos los problemones que tiene, de los cuales ni un terminal se salva, ya que tarde o temprano acaban apareciendo(o otros que ya vienen directamente desde el abrir la caja, como su absurdo GPS) que hacen que sea un teléfono bugueado a mas no poder

http://www.elandroidelibre.com/2010/...-galaxy-s.html

Vamos, un telefonazo!

Si, la cámara de la desire es una real mierda, pero la del galaxy S deja bastante que desear, solo hay que mirar comparaciones por internet, con por ejemplo el iPhone 4
El material es malisimo, nada mas cojer el teléfono se nota que es plastico malhucho, el unico samsung con buenos materiales es el wave.

eso lo tiene un tio k tiene un telefono k no puede usar para ese menester por que la antena se corta por obra y gracia del espiritu santo.

el primer cometido de un telefono es ser telefono si no cumple con eso el resto Simplemente SOBRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Reglas de Mensajes