![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el dispositivo gps
hola a todos
actualice el tom tom por el 6 (no se la version exacta) oy al utilizar el gps no me cojia ningun saletile en la zona de estado de gps donde salen los satelites pone q no ay dispositivo de gps aver si me hechais una mano gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que yo si actualizara el tomtom me pondría ya el 7, existen manuales buenos en este foro para hacerlo.
Y luego para ver el problema que tienes con el gps, revisa tu configuracion en el tomtom, no vayas a tener que utilice un gps externo. |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser eso como se mira?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que deberias mirar es que configuracion tienes elegida en el tomtom y que no funciona y comentarlo en el post, me parece que el 6 trae la opcion de receptor gps integrado, el 7 seguro, de todas formas a mi cuando tenía el 6 me funcionaba con la siguiente configuracion:
OTROS GPS NMEA COM4 9600 BAUDIOS Y LA PRIMERA VEZ TARDA EN CAPTAR LAS SEÑALES, NO DESESPERES si nos das mas datos podremos enviarte respuestas mas fiables. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el puerto del programa a com4
el puerto de haware gps a ninguno baulios 960 mas o menos lo tenog asi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
del tom tom lo teno en gps dispositibo interno
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo q me quieres decir dartarith, de donde lo debo desactivar?
eso me pasa desde q cambien la rom y tambien cambie la version asi q no se q problema puede ser si de la rom o del tomtom q e puesto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo de configurar el gps como te dicen más arriba, que eso es para el tomtom. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero me falta otro puerto com q no se cual es
unos es del harware y otro del software salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si damos con tu problema. Prueba poniendo receptor de GPS integrado y cuentanos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya esta puesto desde el principio y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tomtom7, si vas a su configuración y seleccionas otro receptor gps nmea, primero te pide la velocidad de transmisión (pones 9600), das a hecho y luego te pide GPS concetado a:, pues seleccionas COM4, y ya está, no tengo que seleccionar nada más.
Si sigues teniendo problemas, te recomiendo actualices a tomtom7 con el manual que hay en la zona de descargas y mires a ver si persiste el problema. Como te digo a mi no me pide más de un puerto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos e hehco caso y e cambiado el tom tom
el problema son los mapas jejejeje supongo q como todo el mundo q no sabe jejeje aver si consigo q funcione salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es un comienzo, a ver si al final te funciona todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el link del manual no me redirecciona
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras un bloqueador de popups?, le acabo de dar y sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al link, luego aceptas el contrato y das a aceptar, te pondrá error de url, vuelves a pinchar sobre el enlace del manual y te descargará un zip.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»