Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 28/04/14, 22:21:20
bebender bebender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: CM 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver cuándo os llegan las del chino, y vemos qué tal!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 22:21:27
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo
Y como se puede contactar por email con el servicio técnico de Samsung para preguntar?

Gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:22:07
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Repetido.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:27:09
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues busca en tu ciudad si hay alguno y si lo hay metete en su web y busca su mail, si no, pues busca alguno que envie a domicilio.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:41:08
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje

Sesion de fotillos de la original, queda muy bien, cambia el tacto totalmente a mejor, parece mas fino pero no es del todo asi, por los lados es algo mas grueso que la normal por lo que con la slim armor tampoco encaja bien, se ve petada y los botones no van finos... pero bueno esta tapa es para no llevar carcasa, pero lo aviso.

El japo rody tb me envio el mio, el sabado salio para españa, cosa q me parecio curiosa, que curre correos japo los sabados supongo que en una semana mas o menos estara por aqui
Se sale, yo ya la he pedido a eBay a ver si no tarda mucho ¿ Cuanto os ha tardado a los que la pedísteis al italiano?

Última edición por oXUnknownXo Día 28/04/14 a las 22:50:14
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:03:05
davidtsh davidtsh no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge + Moto360
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Se sale, yo ya la he pedido a eBay a ver si no tarda mucho ¿ Cuanto os ha tardado a los que la pedísteis al italiano?
6 dias con finde por medio. Pero tardo bastante en enviar, depende si tiene stock o no. Lo indica en la descripción del producto y lo va cambiando según.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 00:09:32
Usuario muy activo

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Joder, ya te digo!! yo he tenido movil de aluminio y de cristal (y de plastco...) y ninguno de ellos me ha transmitido tan buena sensacion a la mano como este, ademas no se le quedan los deos marcaos, no resbala, es resistente, es suave, lo veo el mejor material para una trasera y los cantos de aluminio o magnesio seria el movil perfecto, ojo! Igual que este, el s5 no me gusto ni en tacto ni en estetica (parecen tiritas ) así que totalmente de acuerdo, se sale!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario:
Viejo 29/04/14, 00:20:54
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Las del chino "fuera de ebay" son versión internacional sin muesca en la esquina, ya comenté que así me lo confirmó
Podrías poner un enlace de compra de esas de colores ? Es que tengo el modelo blanco y me interesa una blanca. Y como comentas que no tienen la muesca de la antena pues genial.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:37:14
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Pues la última...
Versión de Radio: En la Onda
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Podrías poner un enlace de compra de esas de colores ? Es que tengo el modelo blanco y me interesa una blanca. Y como comentas que no tienen la muesca de la antena pues genial.

Gracias de antemano.
Solamente la hay en negro en ese vendedor y la compra las hemos echo mediante email si miras por todo el hilo encontraras enlaces de to los colores.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 13:44:42
davidtsh davidtsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge + Moto360
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje

Gracias de antemano.
LAs blancas tienen muesca. Si no estoy equivocado solo las venden en la tienda de korea.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:24:28
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Versión de ROM: ONE UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo pediada la de Rody pero tampoco he podido esperar y la he pedido en el servicio oficial, ya que por unos 16 pavetes la tienes completamente original. Cuando llegue la de rody las comparare y venderé la que menos me agrade, o me la quedaré de repuesto.jejeje

De momento, sigo a la espera aunque si no es mañana, el viernes ya la tendre en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:40:27
Andalusi20 Andalusi20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Google Asus Nexus 7
Pues yo no sé cómo las pedís al servicio oficial de Samsung, porque en el sat que hay en Málaga me han comentado que aún no la pueden pedir porque tienen que liberar o activar yo no sé que dijeron.

Edito

Me acaban de contestar de servifax, el servicio técnico oficial de Samsung y que provee de accesorios, y me han dado estos precios:

Tapa trasera 24.05€ + IVA

Gastos de envío 14.00€ + IVA

Una barbaridad, más cara que el italiano.

Y yo pregunto, ¿cómo habéis hecho para que el servicio oficial de Samsung os lo envíe por 17 euros con gastos incluído?

Última edición por Andalusi20 Día 29/04/14 a las 15:55:22
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:44:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Andalusi20 Ver Mensaje
Pues yo no sé cómo las pedís al servicio oficial de Samsung, porque en el sat que hay en Málaga me han comentado que aún no la pueden pedir porque tienen que liberar o activar yo no sé que dijeron, y al servicio técnico que me derivan por vía web, a servifax, pasan tres kilos de mí... así que no lo entiendo cómo lo habéis hecho vosotros. Será que tengo mala suerte.
Yo le dije que queria la tapa trasera del black edition. Me dijo que lo tenia que mirar y que me llamaria cuando supiera algo, me llamo y le dije que me la pidiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 16:04:34
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tagged: 2 hilos
Hola compañeros, me he leido todo el hilo y gracias a vuestras aportaciones, estoy a la espera de que el chino Rody me envie la factura para efectuar el pago por Paypal.

La duda que me surge de esta tapa Black Edittion, es si ajustará bien con la tarjeta IQ de carga inalámbrica y si soportará la carga una vez situado en la cama magnética.
Esto está por comprobar y si nadie lo hace antes, postearé sobre ello cuando la tenga en mi poder.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 17:46:54
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo no sé cómo las pedís al servicio oficial de Samsung, porque en el sat que hay en Málaga me han comentado que aún no la pueden pedir porque tienen que liberar o activar yo no sé que dijeron.

Edito

Me acaban de contestar de servifax, el servicio técnico oficial de Samsung y que provee de accesorios, y me han dado estos precios:

Tapa trasera 24.05€ + IVA

Gastos de envío 14.00€ + IVA

Una barbaridad, más cara que el italiano.

Y yo pregunto, ¿cómo habéis hecho para que el servicio oficial de Samsung os lo envíe por 17 euros con gastos incluído?
Muy facil, te estan vendiendo la moto, pero vamos descarao... XD gastos de envio no tienen, vas al sat a recogerla, no pregunte si la enviarian, pero vamos suponia que si asi fuera seria mas dinero y mas tiempo de espera asi q ni lo pregunte. Y tu pides un repuesto y ya esta, no tienes que dar mas explicaciones, como si pides una bateria o algo asi... En ese sat de tu ciudad se estan columpiando de una manera... Ademas fijate que mas atras pongo fotos de la caja con sus codigos y todo, mas original que eso imposible
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 17:48:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Hola compañeros, me he leido todo el hilo y gracias a vuestras aportaciones, estoy a la espera de que el chino Rody me envie la factura para efectuar el pago por Paypal.

La duda que me surge de esta tapa Black Edittion, es si ajustará bien con la tarjeta IQ de carga inalámbrica y si soportará la carga una vez situado en la cama magnética.
Esto está por comprobar y si nadie lo hace antes, postearé sobre ello cuando la tenga en mi poder.

Saludos
Ajustar ajusta, pero le sale barrigita y a mi no me gusta como queda (ni con esta ni con la normal) y carga igual de bien (o mal, porque mas lento no puede ser) que con la otra tapa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 17:57:27
Andalusi20 Andalusi20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Google Asus Nexus 7
Cita:
Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Muy facil, te estan vendiendo la moto, pero vamos descarao... XD gastos de envio no tienen, vas al sat a recogerla, no pregunte si la enviarian, pero vamos suponia que si asi fuera seria mas dinero y mas tiempo de espera asi q ni lo pregunte. Y tu pides un repuesto y ya esta, no tienes que dar mas explicaciones, como si pides una bateria o algo asi... En ese sat de tu ciudad se estan columpiando de una manera... Ademas fijate que mas atras pongo fotos de la caja con sus codigos y todo, mas original que eso imposible
El correo que me mandaron creo que lo han hecho desde el servicio técnico oficial de Samsung que se llama servifax (cada vez que pregunto por la web o por teléfono al sat de Samsung me mandan a este servifax) que tiene su sede en Madrid y Barcelona, pero aún así que cobre 14 euros más IVA por el simple envío me parece una burrada. Y luego he acudido también al sat de Málaga que está en el Corte Inglés (antes teníamos una tienda Samsung que supongo que se alojaba el principal servicio técnico, pero se cerró hace poco) y me dicen que aún no la pueden pedir porque necesitan que le den una clave o pin o una autorización para poder pedirla, que me pase la semana que viene a ver que pasa. Y lo que no entiendo es cómo de una ciudad a otra puede variar tanto, y encima de todo que de Sevilla a Málaga solo nos separan 200 km, así que por eso te digo que parece que aquí no andan muy espabilados... Nada que me ha tocado la perra gorda jaja lo que tengo claro es que a éstos de Servifax no se lo voy a encargar, ¿14 euros + IVA de gastos de envío? Lo dicho una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:03:34
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Pues la última...
Versión de Radio: En la Onda
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
El correo que me mandaron creo que lo han hecho desde el servicio técnico oficial de Samsung que se llama servifax (cada vez que pregunto por la web o por teléfono al sat de Samsung me mandan a este servifax) que tiene su sede en Madrid y Barcelona, pero aún así que cobre 14 euros más IVA por el simple envío me parece una burrada. Y luego he acudido también al sat de Málaga que está en el Corte Inglés (antes teníamos una tienda Samsung que supongo que se alojaba el principal servicio técnico, pero se cerró hace poco) y me dicen que aún no la pueden pedir porque necesitan que le den una clave o pin o una autorización para poder pedirla, que me pase la semana que viene a ver que pasa. Y lo que no entiendo es cómo de una ciudad a otra puede variar tanto, y encima de todo que de Sevilla a Málaga solo nos separan 200 km, así que por eso te digo que parece que aquí no andan muy espabilados... Nada que me ha tocado la perra gorda jaja lo que tengo claro es que a éstos de Servifax no se lo voy a encargar, ¿14 euros + IVA de gastos de envío? Lo dicho una burrada.
Te sale mas barato venir aqui a sevilla a por ella jajjajja como se cuelan los servicios tecnicos de algunos sitios.saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:40:28
Usuario muy activo

Ya xk la tengo pedida y no soy de sevilla capital sino de pueblo. Yo por mi no me habria importado pedirtela y mandartela yo mismo por correos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 18:49:44
Usuario muy activo

Cita:
Ya te digo, servifax se dice de to menos bonito x el foro, no les compro ni una funda a esos, llama a eletec a ver si hacen envios que seguro que sale mas barato, y si no esperate que llegen las del japo a ver como son y se las pides a ese a unas malas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes