![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s. Alguien sabe cómo puedo aumentar el volumen de notificaciones. El que da el sistema no me basta. Lo tengo a tope y no se oye demasiado. Con el kernel apolo se podía subir, pero quiero probar la ROM sin cambiar el kernel. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el Viper4android se podía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitogrillo01 su comentario: | ||
|
|
|
También había una que era MixerPath. Esa sí que aumentaba... un abrazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Leyendo parece que tiene muy buena pinta, ahora mismo tengo AOSB (4.4.2), ¿Alguien que haya cambiado de mi ROM a ésta, me puede decir si merece la pena el cambio?
¿Y otra duda, ésta tiene HALO? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene halo por que en PA creo que lo han quitado. De todas formas, tiene multitud de otras funciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, te recomiendo que la pruebes y si no te gusta la quitas. Saludos. |
|
|
|
Antes de ayer puse esta Rom y la verdad es que estoy muy contento, muchas gracias Pheno por traerla aca a htcmania y por todo tu trabajo!.
Me gustaria y seria muy UTIL, que alguien que tenga mas conocimientos sobre esta rom, puede hacer una review, se agradeceria mucho, ya que hay muchos novatos que la estamos usando y se nota muyy completa, pero con muchas cosas u opciones en ingles que uno no sabe usar y que quizas nos perdemos de tener opciones increibles. Última edición por fer_gal82 Día 29/04/14 a las 02:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ocurre que no me vibran los botones ni la pantalla, y no encuentro la manera, ya que las opciones de vibrar están activadas. La única opción que se me ocurre es volver a instalarla.... Pero me da pereza. Si alguien me echa una mano.....genial!
Gracias de antemano a todos los que OS preocupais por los que nos "perdemos" .... |
|
|
|
A mi la vibracion me funciona , probá yendo a : AJUSTES: DISPOSITIVO: más... :SENSORES Y VIBRACION: intencidad de la vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso ya lo había probado y no le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se que dijiste que querias probar el kernel stock (te lo recomiendo) pero si tienes este tipo de problemas (sonido bajo, no vibración) cambia de kernel y con su aplicación podrás modificarlo. Es solo una sujerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo hacer para poner un tema de música como alarma y como llamada de teléfono?, pase una apk llamada media scan y no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una carpeta en la external sd, que se llama "DCIM"(si no está, se puede crear),pues ahí hay otra, "media", dentro otra "audio" y dentro otras 3, "alarms", "notifications" y "ringtones", allí es donde pongo los tonos para alarmas, notificaciones y tonos de llamada. Si por lo que fuera, la aplicación "almacenamiento de medios" no detectara los tonos, aparte de reiniciar, al seleccionar el tono, usa un explorador como por ejemplo esexplorer y una vez seleccionado, ya aparece en la lista de tonos predeterminados. Cuando cambies de rom seguirán saliendo. Saludos. Última edición por deiff76 Día 30/04/14 a las 00:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los puse en la externa porque siempre estaba liado con formateos y cambiando de rom y allí la dejé, por comodidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha fundido la batería en 2 horas, y el móvil está muy caliente. A alguien le ha pasado o sabe porque???? Ayer no le pasó y no he instalado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalarla desde cero ya que tenia muchos problemas, de momento me va muy bien, pero como la anterior vez jeje. Esperemos que de esta aguante. Una pequeña duda, en la parte inferior de la pantalla, por la zona del borde al lado de las teclas menu, home y atrás, noto como si el táctil no respondiera bien, por ejemplo el espacio en el teclado tengo que darle por la parte superior o no responde bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»