|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, Comprendemos que se hagan las cosas bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no he cambiado mas de ROM . y llevo todo de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale genial, ya te deje un privado ;)
|
|
|
|
Very low a eso....
|
|
|
|
Me acabo de enterar ahora...¿Para qué sirve lo de anochecer y amanecer? ¿Y la sensibilidad?
Graciaa. |
|
|
|
|
Cita:
Montero93 no se xq opinas asi, si bien sabes que lo que allí desactivo son cosa que son opcionales y a gusto de cada cual, no me agrada las vibraciones en mi móvil , ni los leds (estos para mi no son utiles) así que no veo en que otra cosa pueda estar disminuyendo la funcionalidad de mi cel para que digas que puede parecer un nokia con 3g xq desactivo "casi todo"¿? si lees bien este y otros post conseguirás muchos mas que al igual que yo desactivan ciertas funciones que no les gusta o no les son útiles.. de igual manera disfruto de mi nokia digo de mi nexus asi .... jajajaj ![]() ![]() un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pd: No digas que nuestro N4 no se parece a un Nokia que yo con la funda ringke fusion se me ha caido un montón de veces y aqui sigue intacto!! Ajajajajaj asi que podemos llamarle Nokia N4 Ringke edition |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaja trankilo compañero yo también bromeaba, nada de que preocuparnos ni xq perdir disculpas .... y me gusta ese nombre para mi movil Nokia N4 Ringke edition jajajajaja , por cierto que onda con el gestor de bateria de Mahdi, tal vez no lo supe toquetear pero a mi no me gusto tanto como El power batery de kinder, el que por cierto ya va a lanzar en su 2da version, lo haz probado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si estos datos son normales?? Tras una noche al 100% y sin tocar.
![]()
|
|
|
|
El de Google search de lo más normal pero los dos siguientes mejor hivernalos con greenefy que te están comiendo excesiva batería. O mira si puedes alargarles las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-¿Solo es necesario que lo haga con estas dos? -¿me seguirá sonando la alarma de timely? -¿asi esta bien hecho?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo hibernas no te sonará ni te funcionará el widget. Mejor busca otro despertador que haga menos wakelock. Sino pues ya sabes lo que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre como poder darle a aceptar cuando pones el pin sin tener que darle al "enter" ?? Que justo en ese punto al tener la pantalla rota no puedo...
|
|
|
|
Una opción es quitar el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo ninguna app ni ninguna opción para mejorar la batería y me llega al día sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No di encontrado la opción en ajustes, sabes por donde anda??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale eso debloqueo de tarjeta sim, pasa de "Encriptacion" a "Constraseñas" ...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto que onda con el gestor de bateria de Mahdi, tal vez no lo supe toquetear pero a mi no me gusto tanto como El power batery de kinder, el que por cierto ya va a lanzar en su 2da version, lo haz probado¿?