|
|
|
Reinicia otra vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado varias veces y nada.
Como hago el hard reset ?? es que no se o no consigo entrar al recovery para intentar unos wipe cache y dalvik como he leido en otro tema Imbecil de mi, que hice la actualizacion sin hacer copia de seguridad, que subnormal soy... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 para intentar acceder Última edición por lendark Día 27/04/14 a las 14:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas instruido en la materia te lo dice,o miralo en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendes el g2 con power y vol - cuando salga el logo de lg, sueltas un segundo y vuelves a apretar los 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta version no trae el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
y podria instalar el recovery sin perder nada y conseguir que no me pida el pin de desencriptar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy a la espera de que me entreguen mi G2 de vodafone. Supongo que me vendra con 4.2.2 no? Entonces que deberia hacer? Actualizar via OTA a 4.4.2 y quedarme ahi? O deberia tambien conectarlo a PC Suite para meter lo de Vodafone? Estoy hecho un lio. Mil gracias.
Pd: mi telefono es origen de un amago, sera el de 16 gb o el de 32? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya alegria me das con lo de los 32 gb.. a ver si es verdad ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo tengo bien..però Vaya movida. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto yo creo q pasare de actualizarlo a la 20b... porque vaya gracia que se te quede el movil inutilizable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto no me arriesgaba. no veas la cara que se me ha quedado a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sabes haz un 'adb reboot recovery' y ahí haces un factory reset, perderás todos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se usarlo pero si me dices cual es el tutoriales lo miro
|
|
|
||||
|