![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si lo se! Jajajajaja es una rom diferente , paranoid, me la acabo e instalar y me encanta!!!! Todo es super fluido ! Llevo toda la mañana con ella oc 1100 e intalando todo apk y demás y sigue al 61 de batería! Ya he encontrado mi sitio
me quedo con esta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ajajajaja... asi nos la recomiendas???? @el_polilla1990??? Y si es asi... como la instalamos??? como una actualizacion de slimkat??? o como si fuese una nueva instalacion??? ... piensa, que tenemos el modelo P... entonces... tendré que volver a instalar tu zip de support I8160P??? bufff.... te bombardeo a preguntas!!!!!! ajajajajaja Gracias Champion!!! Última edición por lourdes69c Día 27/04/14 a las 13:03:23 |
|
|
|
Porq el dev es el mismo , y se le coló , desde luego que la recomiendo! , porcierto no se si tenen que ver pero he conseguido calibrar la batería y si consigo saber que es por lo que he echo os lo digo para los que tenéis problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como la instalamos??? como una actualizacion de slimkat??? o como si fuese una nueva instalacion??? ... piensa, que tenemos el modelo P... entonces... tendré que volver a instalar tu zip de support I8160P??? bufff.... te bombardeo a preguntas!!!!!! ajajajajaja
Gracias Champion!!! |
|
|
|
Es una versión beta, o sea que le quedan cosas por pulir, esperare a que la pongan como nueva build
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
3 wipes, todos los formats, flashear rom, gapps y zip del Polilla, reíniciar |
|
|
|
Ok, muchas gracias!!!! Por la tarde me pongo a ello...
|
|
|
|
Que va no es beta! Funciona todo menos la localizacion de google como en todas!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vas a crear un hilo nuevo para esa rom,?
Como va de rendimiento y de duración de la batería? |
|
|
|
Batería genial, aunq no se si es a ciencia cierta por la rom o porq esta mañana he calibrado , y renfimiento , no le he pasado antutu ni nada , pero la siento super fluida, juego como el candy y tal que son los que tengo genial
|
|
|
|
Mejor o peor fluidez que Slimkat?
Estoy muy contento con esta rom y me encanta el TWPR. Que recovery trae? |
|
|
|
|
Cita:
es una rom que nunca me ha atraido, no se porq no he entrado al recovery aun ,porq no quiero apagar el telef hasta que acabe la batería para un calibrado completo, si quereis abro el hilo, pero soy malísimo para eso
|
|
|
|
No te preocupes, aquí no se dan premios al post más bonito. Intentaré serte de ayuda con mis pocos conocimientos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
|
Seria de agradecer!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no estaría mal. Podríamos intentar ayudar a mantener actualizado el hilo. Pasandonos cosas por privado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
|
Me he dado cuenta, que desde que instalé Slimkat, el pc no me reconoce el movil y tengo que pasar todos los archivos por bluetooth... como lo tengo que hacer para que el pc me lo vuelva a reconocer ???
|
|
|
|
|
|
Prueba a activar la depuración usb en ajustes de desarrollo. Y vuelve al intentarlo. Si no te funciona, prueba a hacer wipe cache, y wipe Davilk. Y comenta cómo te ha ido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema