![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es oficial de samsung no?
Aqui pone los dispositivos que van tener 4.4 http://www.samsung.com/us/support/fa...EFC-1G6FFEGSTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S® 4
KitKat update is available for Sprint KitKat update is available for AT&T KitKat update is available for US Cellular KitKat update is available for T-Mobile` KitKat update is available for Verizon Wireless Samsung Galaxy Note® 3 KitKat update is available for Sprint KitKat update is available for US Cellular KitKat update is available for T-Mobile KitKat update is available for AT&T Galaxy S® 4 Refresh™ KitKat update is available for Sprint Galaxy S® 4 Active™ KitKat update is available for AT&T Samsung Galaxy Mega®Samsung Galaxy S® 4 mini™Samsung Galaxy Tab® 3Samsung Galaxy S® IIIGalaxy S® 4 zoom™Galaxy S® III mini™Galaxy LightGalaxy Note® 8.0Galaxy Note® 10.1Galaxy Note® 10.1 2014 Edition Galaxy Note® II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os lo comenté que si que se actualizaria pero parece que algunos no lo quieren asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera algo antigua la noticia.
|
|
|
|
Tanto putear y criticar a samsung, ya ninguno mas porque no actualizan, me voy a sony, htc, nexus... etc
Zas en toda la boca 24 meses y dando caña el bicho!!! No me voy a reir yo nada cuando despues de verano saquen la nueva version de android y digan, nexus 4 queda fuera de las actualizaciones porque tiene mas de 18 meses juas juas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si me arregla la muerte subita que parece que estoy teniendo para mi perfecto.voy a probar que me ha llegado una actualización
|
|
|
|
Muerte subita?? Hace tiempo que esta solucionado ese tema, sino a la garantia a cambiar placa y sin problemas, azme caso
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de samsung de más arriba, la oficial que dice que actualizan el S3, es americana, y allí tienen otro modelo, con 2gb de ram por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran todos los modelos creo yo. No creo que uno si y otro no sino especificarian imagino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabía, lastima que en Argentina son muy caros o sino ya tendría uno como prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mí me acaba de saltar la OTA en mi I9300. ¿Será el Kit Kat para nuestro S III?
Edito: Es una actualización menor de 30 mb Última edición por markoskkblos Día 27/04/14 a las 08:30:53 |
|
|
|
No creo amigo, pero verifica y ya el peso de la OTA porque varios modelos europeos estan recibiendo una actualizacion que pesa alrededor de unos 30-40MB,
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jesus360 Día 27/04/14 a las 08:59:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jesús no es por na pero me parece que te has encabritado un pelín... xdxdxd Por el final del párrafo te doy la razón. |
|
|
|
Buenas, me acaba de salir una actualización de software, yo ya tengo instalada la 4.3. Como puedo saber cuál es? Y si me recomendais instalar o no. Tengo el móvil sin rotear ni nada. Un Saludo Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Amen hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Ojalá si salga update a 4.4 y luego los cocineros mejoren la base de Samsung... Byes SpeedyGonsales ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |